eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sexo en Nueva York' regresa pero sin Samantha Jones y no nos hacemos a la idea

'Sexo en Nueva York' regresa pero sin Samantha Jones y no nos hacemos a la idea

HBO ha dado luz verde a un 'revival' de la mítica producción. Contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero Kim Cattrall se queda fuera.
'Sexo en Nueva York' regresa pero sin Samantha Jones y no nos hacemos a la idea
·

Sexo en Nueva York se prepara para regresar al catálogo de HBO España con una nueva tanda de episodios. Así lo ha confirmado la compañía, señalando que la nueva producción se podrá disfrutar en la biblioteca de HBO Max - recordemos que este servicio llegará a nuestro país en la segunda mitad de 2021 -. Estará titulada And Just Like That... (Y así como si nada...), y contará con 10 episodios nuevos. ¿La mala noticia? Si bien Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están de regreso para interpretar a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, de la ecuación se cae Kim Cattrall y su maravillosa Samantha Jones.

Sexo en Nueva York regresa pero sin Kim Catrall

And Just Like That..., la continuación de Sexo en Nueva York

La producción original llegaba a nuestras vidas de la mano de Darren Star, que se basó en el libro de Candace Bushnell. Empezó a emitirse en el año 1998, y durante seis temporadas pudimos acompañar a Carrie Bradshaw a través de un sinfín de aventuras y situaciones donde el amor por los zapatos y la pasión impregnaba la pantalla. En esta continuación, descubrimos que Parker es coproductora de este regreso, junto con Nixon, Davis y Michael Patrick King.

Sin embargo, Kim Cattrall no volverá para interpretar a Samantha Jones. Este personaje es especialmente querido por los espectadores, ya que formaba parte de una de las tantas facetas femeninas que se exploraban en la producción: en concreto, la más erótica y sensual. Cattrall mantiene una larga enemistad con Parker, y se ha negado en varias ocasiones a participar tanto en una tercera película como en una secuela como la anunciada.

La contienda entre Cattrall y Parker se remonta a la producción original. Al parecer, la actriz de Samantha no veía con buenos ojos esa disparidad salarial que existía entre las cuatro protagonistas, mientras que por otro lado también ha llegado a tachar a Parker de ser "una mala persona". Por su parte, Parker ha publicado en su cuenta de Instagram el primer adelanto de esta nueva serie, que todavía carece de fecha de estreno.

  • Fuente.

  • Fuente 2
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kim catrall
    sarah jessica parker
    sexo en nueva york

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir