eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel 2: Brie Larson comienza a prepararse para el papel

Capitana Marvel 2: Brie Larson comienza a prepararse para el papel

La actriz, que se ha desvelado como una gran youtuber durante el confinamiento y a lo largo de 2020, se está preparando para interpretar de nuevo el papel en la saga de Marvel.
Capitana Marvel 2: Brie Larson comienza a prepararse para el papel
·

Capitana Marvel 2 ha tenido muchísimos problemas en su planificación. Desde los retrasos en el rodaje por culpa del coronavirus a los cambios internos a nivel creativo, con la entrada y salida de diferentes responsables en los últimos tiempos. En cualquier caso, será una realidad, como parte de la Fase 4 y con noviembre del 2022 como fecha de salida, conformando el futuro de la Casa de las Ideas en el ámbito cinematográfico. Y dado que en el horizonte comienza a atisbarse su rodaje, Brie Larson, protagonista absoluta, ha comenzado a prepararse físicamente para la película.

Larson se ha montado un gimnasio en casa

Brie Larson, que encarnará a Carol Danvers en la secuela una vez más, ha mostrado a través de su canal de YouTube cómo se está preparando para el papel. La actriz se ha revelado como una youtuber de éxito, inaugurando un canal en 2020 que ha ido creciendo poco a poco con vídeos de recetas, covers de canciones, preguntas y respuestas y gameplays de diferentes videojuegos. Aficionada al deporte y la vida saludable, nos presentó una rutina de movimientos y ejercicios durante la cuarentena por coronavirus, y ahora nos explica cómo es el gimnasio "tremendamente ridículo" que ha montado en su casa.

"Bueno, creo que ha llegado el momento de ponerse en movimiento", afirmaba. La cantante e intérprete ha comprado varias máquinas y ha habilitado un pequeño rincón de su hogar para construirse un pequeño gimnasio. Brie podría seguir la habitual rutina de este tipo de producciones, entre dos o tres meses de gimnasio y rutinas constantes, con sesiones de musculación y otros ejercicios que ayuden a mantener la forma de cara al rodaje del film, que se espera comience en la próxima primavera. La cinta estará dirigida por Nia DaCosta, que tomará el relevo de Anna Boden y Ryan Fleck, y que contará con Teyonah Parris como Monica Rambeau, e Iman Vellani como Kamala Khan. Ambientada en esta ocasión en una época actual -la anterior hacía hincapié en los años noventa-, y con un librero escrito por Gene Colan y Roy Thomas, promete ser otro de los grandes blockbusters en 2022.

brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir