eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder, Capitana Marvel 2 y más películas reciben nuevas fechas

Thor: Love and Thunder, Capitana Marvel 2 y más películas reciben nuevas fechas

Marvel Studios se ha sentado delante del calendario para establecer las nuevas fechas de estreno de sus próximas películas. Así empieza a esbozarse la Fase 4.
Thor: Love and Thunder, Capitana Marvel 2 y más películas reciben nuevas fechas
·

Marvel Studios tiene debajo del brazo una carpeta repleta de nuevos proyectos cinematográficos y televisivos, así que es el momento de que se sienten para ajustar las fechas de estreno de, al menos, sus próximas películas. Ya sabemos cuándo podremos disfrutar en cines españoles de proyectos Thor: Love and Thunder, Capitana Marvel 2, Black Panther 2 y muchas más. Los anuncios se realizaron durante la avalancha de información que nos dejó el pasado Disney Investor Call de finales de la semana pasada. Así que, si el ruido mediático no te ha dejado enterarte de cuándo llegarán estas películas a las multisalas... os dejamos con sus fechas a continuación.

Marvel Studios: Las fechas para sus próximas películas

Thor: Love and Thunder, película que contará con Christian Bale en el papel de Gorr, pasa del 11 de febrero de 2022 al 6 de mayo de 2022. De esta manera, Black Panther 2, que apunta a contar con Shuri de Letitia Wright en el papel protagonista, se retrasa del 6 de mayo al 8 de julio de 2022. De esta manera, Capitana Marvel 2, que volverá a estar protagonizada por Brie Larson acompañada probablemente por Ms. Marvel y Monica Rambeau, pasa del 8 de julio al 11 de noviembre de 2022.

De esta manera, estas tres películas pasarán a engrosar el listado de proyectos de Marvel de cara al 2022. Son tres proyectos que, además de ser llamativos por consistir en secuelas, apuntan a llevar el UCM hasta nuevas fronteras: por ejemplo, Thor: Love and Thunder introducirá al villano interpretado por Bale y permitirá que la Jane Foster de Natalie Portman juegue un papel crucial en esta historia.

Marvel Studios pone fecha a sus películas de 2022

En el caso de Black Panther, a raíz de la muerte de Chadwick Boseman, son muchas las incógnitas que se presentan: no sabemos si Shuri tomará el relevo de T'Challa, o si bien el director Ryan Coogler tiene otra idea en mente. Por último, Capitana Marvel 2 estará dirigida por Nia DaCosta (Candyman) y podría contar con las actrices Iman Vellani (Kamala Khan / Ms. Marvel) y Teyonah Parris (Monica Rambeau) en el reparto.

A todos estos proyectos cinematográficos tenemos que sumarle las series y programas de Marvel Studios que llegarán a Disney+, y que apuntan a hacer que el UCM sea mucho más inmersivo, según palabras del mismo Kevin Feige.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir