eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Locked Down: Tráiler con Anne Hathaway cometiendo un robo en plena pandemia

Locked Down: Tráiler con Anne Hathaway cometiendo un robo en plena pandemia

Dirigida por Doug Liman, en el reparto también encontramos a Chiwetel Ejiofor, Ben Stiller, Ben Kingsley y Mindy Kaling, entre otros. Llega a HBO Max el 14 de enero.
Locked Down: Tráiler con Anne Hathaway cometiendo un robo en plena pandemia
·

Doug Liman, director de películas como Al filo del mañana o Sr. y Sra. Smith, ha presentado el tráiler de su nuevo proyecto: Locked Down, una película que mezcla amor, comedia... y un atraco en pleno confinamiento. El filme, protagonizado por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, se podrá disfrutar en la plataforma HBO Max, que estará disponible en España a mediados de 2021. Suponemos que los suscriptores de HBO podrán disfrutar también de la película cuando se estrene el 14 de enero. De momento, os dejamos por aquí con su primer adelanto:

Locked Down: Un atraco en plena pandemia

"En Locked Down, justo cuando deciden separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes cuando están atrapados en casa en un confinamiento obligatorio", podemos leer en la premisa de la película. "La convivencia está demostrando ser un desafío, pero alimentada por la poesía y las copiosas cantidades de vino, los acercará de la manera más sorprendente".

Liman trata de dar un giro de tuerca a la tristeza y a la horrible realidad bajo las circunstancias de la pandemia, e intenta ofrecer una fórmula más amigable y divertida. La pareja de protagonistas, al borde del divorcio, tiene que seguir conviviendo juntos debido al confinamiento por el COVID-19. Entonces, el trabajo de Linda exige que un diamante sea trasladado de los grandes almacenes Harrods... y es entonces cuando, entre los dos, deciden cometer un atraco.

Una pareja a punto de divorciarse lleva a cabo un atraco

Lo último que me apetece ver en pantalla es a personas llevando mascarillas o lidiando con un confinamiento. Sin embargo, como a todo, habrá que darle una oportunidad. En el reparto encontramos también a Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, Ben Stiller y Ben Kingsley. Os recordamos que Locked Down estará disponible en HBO Max el próximo 14 de enero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    chiwetel ejiofor
    doug liman
    locked down

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir