eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragones y Mazmorras: Iniciativa+4 anuncia un torneo mundial de combates tácticos

Dragones y Mazmorras: Iniciativa+4 anuncia un torneo mundial de combates tácticos

El hogar del rol competitivo, que ofrece en su canal encuentros y partidas basadas en 'Dungeons and Dragons' en su quinta edición, presenta una temporada por todo lo alto.
Dragones y Mazmorras: Iniciativa+4 anuncia un torneo mundial de combates tácticos
·

Iniciativa+4, el hogar de rol competitivo, un canal que ofrece encuentros basados en Dungeons and Dragons 5ª edición en donde participar es completamente gratis y abierto a todo el mundo, ha anunciado su nuevo y esperado torneo por todo lo alto. Según han confirmado los organizadores, el equipo que se haga con la victoria ganará premios oficiales de D&D, entre otras muchas sorpresas, invitando a toda la comunidad rolera a participar y disfrutar de las retransmisiones.

Jugando al rol en formato competitivo

Lo han confirmado sus responsables: que no os asuste el término competitivo, pero para lograr la victoria en arenas de rol competitivo se necesita más que suerte tirando dados. Si sois conocedores del sistema de combate de Dragones y Mazmorras, y os conocéis al dedillo a vuestro personaje o perfil, el combate táctico de Iniciativa+4 pondrá a prueba vuestra capacidad estratégica, vuestro conocimiento y control que tenemos sobre nuestros héroes o heroínas. Con 22 héroes que se han creado basados en los arquetipos de clases oficiales de los manuales de D&D 5ª edición, las posibilidades de combate son infinitas y cada decisión puede ser determinante para el destino de cualquier héroe.

Por eso, con la llegada del 2021, Iniciativa+4 ha querido presentar la temporada más espectacular que han sacado hasta la fecha: un torneo mundial de combates tácticos basados en el reglamento de la quinta edición de Dragones y Mazmorras por parejas. Si queréis participar, lo tenéis fácil. El periodo de inscripción al torneo comenzará el 4 de enero y finalizará el 8 de enero a las 17.00 horas (horario peninsular). Hay que recordar que las inscripciones son completamente gratis, y están abiertas a todo el mundo, y podéis hacerlo a través de Discord. No os preocupéis si tenéis dudas, pues en Iniciativa+4 nos explicarán todo lo que necesitemos saber sobre el sistema de reglas D&D, sobre la plataforma gratuita de juego online Roll20 -que nos reconcilió en Vandal Random con el rol- y sobre el funcionamiento del torneo, que podréis seguir en Twitch.

Los premios de un torneo que promete ser apasionante

"Disfrutarás de una experiencia única y divertida en la que conocerás gente que comparte tu hobby, harás amigos, formarás parte del evento competitivo D&D de habla hispana más grande del mundo y podrás conseguir recompensas", remarcan desde Iniciativa+4. Además, os recordamos que el equipo ganador recibirá dos aventuras en formato físico de Waterdeep: El Golpe de los Dragones, una de las adiciones más interesantes de Dragones y Mazmorras en los últimos meses.

iniciativa+4
rol

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir