eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Cheetah deja ver su apariencia final en los juguetes de LEGO

Wonder Woman 1984: Cheetah deja ver su apariencia final en los juguetes de LEGO

El film de Warner Bros. basado en el popular tebeo de DC Cómics, presenta a una de sus villanas a través de los juguetes de la célebre firma de bloques de construcción.
Wonder Woman 1984: Cheetah deja ver su apariencia final en los juguetes de LEGO
·

Pese al avance del coronavirus, Wonder Woman 1984 sigue programada como uno de los grandes estrenos para el mes de agosto en cines. El film protagonizado por Gal Gadot seguirá las nuevas andanzas de Diana Prince, narrándonos una historia ambientada en la década de los años ochenta, con Pedro Pascal como villano y parte del reparto original repitiendo sus respectivos papeles. Pese a que hemos encontrado algunos detalles en los tráilers e imágenes oficiales, ahora es LEGO, la famosa firma de juguetes, la que ha mostrado a una nueva Cheetah.

Una felina de armas tomar

Cheetah o Barbara Minerva estará interpretada en el film por Kristen Wiig, algo de lo que ya dimos buena cuenta. Si bien hemos visto algunos stills e imágenes de ella luciendo estampados de animal print, no habíamos podido hacernos una idea de su estado más bestial, que parece seguirá todos los pasos y diseños del cómic original, ofreciéndonos un vistazo especial de su naturaleza felina. Han sido los sets de LEGO, y en concreto el llamado Wonder Woman vs Cheetah, en el que observamos su morfología final, así como la más que conocida armadura dorada de Diana Prince, presentándonos además a Maxwell Lord (Pedro Pascal), el malvado de tebeo de esta secuela. De este juguete podemos dilucidar más detalles interesantes. El conjunto de figuras y bloques se decora con un escenario que parece una estructura fortificada o ruina de alta tecnología en mitad de la jungla, con una extraña y enorme antena parabólica de color dorado. ¿Será el escenario de la batalla final de Wonder Woman 1984? Podría ser.

Dirigida por Patty Jenkins, la película vuelve a estar protagonizada por Gal Gadot en el papel de Wonder Woman o Diana de Themyscira. El guion corre de la mano de Geoff Johns, autor de Infinite Crisis o Flashpoint, que ha trabajado junto a Dave Callaham, William Moulton Marston y la propia Jenkins en el libreto. La secuela del film de 2017 espera recaudar millones de dólares en cines en su estreno previsto para el próximo 14 de agosto. Sin embargo, y al contrario que Warner Bros., empresas como Sony, Paramount, Universal o Disney han decidido mover sus estrenos a fechas más lejanas. "Cuando dimos luz verde a Wonder Woman 1984, fue con toda la intención de que fuera vista en la pantalla grande. Estamos emocionados de anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto", comunicaba Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. De esta manera, se elimina de la ecuación el posible estreno digital con el que se había rumoreado.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir