Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Clooney entiende el enfado de Tom Cruise con las medidas del coronavirus

George Clooney entiende el enfado de Tom Cruise con las medidas del coronavirus

Cruise ha sido noticia tras la filtración de una bronca monumental en la que el actor se enfadaba por la falta de medidas anti COVID-19 en el set de Misión Imposible.
George Clooney entiende el enfado de Tom Cruise con las medidas del coronavirus
·

Síguenos

Tom Cruise fue noticia ayer luego de que se filtrara un audio en el que gritaba a una serie de empleados en el set de Misión Imposible 7 por saltarse las medidas anti COVID-19. El sentimiento generalizado ha sido de apoyo, siendo el también actor y director George Clooney uno de sus principales defensores. El cineasta, que pronto estrenará en Netflix Cielo de medianoche, cree que el mensaje detrás de cabreo tiene todo el sentido del mundo (vía ScreenRant).

Sobre Tom Cruise y su enfado

"No reaccionó exageradamente porque es un problema. Tengo un amigo que es publicista, y en otro programa de televisión, sucedió casi exactamente lo mismo sin una respuesta tan mediática al asunto", matiza Clooney en sus declaraciones. "Quiero decir, lo entiendo, estás en una posición de poder y es complicado, ¿sabes? Tienes la responsabilidad de todos los demás y tiene toda la razón en eso", continúa. "Si la producción se cierra, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable", prosigue. Sin embargo, el cineasta argumenta que lo que no comparte es el tono y el exabrupto de Cruise, demasiado exagerado en su opinión.

George Clooney en el film de Netflix

"Simplemente no es mi estilo, ya sabes. Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso"

"Simplemente no es mi estilo, ya sabes. Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. No sé, creo que no lo hubiera convertido en algo tan personal, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya tenido que hacer 10 o 15 veces antes", concluía. El actor y director es consciente de la inmensa dinámica de poder que existe en un set, sobre todo si se es productor ejecutivo, una posición en la que se está jugando el dinero. Algunos creen que Tom Cruise ha hecho gala de la típica actitud de un actor que se cree mejor que todos los demás, mientras que otros opinan que su postura, su enfado y su posición es la más correcta en situaciones como la que estamos viviendo. Cruise, de momento, no hay salido a defender ni comentar sus acciones.

covid-19
george clooney
tom cruise
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir