eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Chris Pine espera regresar en la versión de Tarantino como Kirk

Star Trek: Chris Pine espera regresar en la versión de Tarantino como Kirk

El actor aboga por rescatar el proyecto y se ofrece a interpretar al capitán de la Enterprise una vez más. Pine, que pronto estrenará 'Wonder Woman 1984' admite que no conoce el futuro de la saga.
Star Trek: Chris Pine espera regresar en la versión de Tarantino como Kirk
·

Chris Pine espera regresar a uno de sus papeles más icónicos: el del Capitán Kirk. El actor, que está cerca de estrenar Wonder Woman 1984 y que ha sido confirmado como una de las estrellas de Dragones y mazmorras, ha confesado que le encantaría volver a ser el legendario James T. Kirk de Star Trek en la retrasada e irrealizable adaptación de Quentin Tarantino de la que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random. El actor, que explica que desconoce los planes de Paramount sobre una saga que tiene nuevos planes, admite que se lo pasó genial como Kirk y que ansía repetir.

La tercera película fue un fracaso en taquilla y eso echó por tierra otros planes

Ha sido un camino duro para Star Trek. La tercera de las películas del reinicio cinematográfico de Star Trek fue una decepción en la taquilla para Paramount Pictures, lo que puso en duda el futuro de la saga de la pantalla grande. Sin embargo, en 2017, se anunció que Tarantino estaría detrás de una versión de la cinta, trabajando en un guion con el escritor Mark L. Smith. En esos meses, todo parecía bien encauzado. S.J. Clarkson se subiría a una supuesta Star Trek 4 como la primera directora de una película de la licencia, apostando por las líneas temporales y demás que se intuían en la primera entrega de J.J. Abrams. Pero aquello no cuajó por problemas de agenda, sueldos y guiones. Ahora, con el creador de Fargo, Noah Hawley, en una supuesta nueva versión, Pine se pregunta si se contará con él (vía ScreenRant) o de si la versión de Tarantino llegará a hacerse.

Chris Pine en Star Trek: Beyond

Siempre soy una de las últimas personas en enterarse de este tipo de proyectos

"Sabes, no he leído el guion. Realmente, en términos de lo que significa Star Trek, desearía saber algo. Al final, literalmente, siempre soy una de las últimas personas en descubrirlo todo", admite. "Tengo que confesar que no sé qué se está haciendo, ni de en qué punto del desarrollo se encuentran esas películas, y es más, tampoco he leído el guion de Noah Hawley: no tengo ni idea de lo que está sucediendo en la tierra de Star Trek", reía Pine en declaraciones a Comicbook.com. "Pero sí te puedo decir que amo al personaje, amo al universo, y de verdad, adoro a los amigos que he hecho en ellas. Tener una versión de Quentin Tarantino sería interesante y divertido", explica. "Así que, ya sabes, mira, pase lo que pase, si regreso o no a Star Trek, es un gran universo, se merece tener un futuro en cines, y espero que sea así", concluía.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir