eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Gray Man: Ana de Armas se suma a Evans y Gosling en lo nuevo de los Russo

The Gray Man: Ana de Armas se suma a Evans y Gosling en lo nuevo de los Russo

Considerada como la película más cara de Netflix, la nueva producción de los hermanos Russo, profesionales detrás del éxito de 'Vengadores: Endgame' nos relatará una historia de espías.
The Gray Man: Ana de Armas se suma a Evans y Gosling en lo nuevo de los Russo
·

Joe y Anthony Russo son los ases bajo la manga de Netflix. Padrinos del éxito de acción Tyler Rake, que dará pie a nuevas secuelas y títulos derivados, son los responsables también de la esperadísima The Gray Man, otra producción para la plataforma de streaming en la que ya sabemos que se encuentran Ryan Gosling y Chris Evans y que contará con Ana de Armas como nuevo fichaje según ha dado en exclusiva The Hollywood Reporter.

The Gray Man: un film de espías de 200 millones de dólares

Este thriller de acción sigue los pasos de un ex agente de la CIA que se convierte en un asesino independiente llamado Court Gentry, también conocido como Gray Man en los círculos más peligrosos del mercado negro. Mientras que Gosling interpretará a Court, Chris Evans se encargará de dar vida a Lloyd Hansen: un antiguo compañero de Court de la CIA, que no dudará en seguir los pasos de este asesino por todo el mundo. En el reparto tendremos a la actriz de Puñales por la espalda, Ana de Armas -que curiosamente coincidió con Evans en la misma-, siendo otro de los rostros conocidos en sumarse a lo que se conoce ya como la producción más cara y ambiciosa de Netflix. Estaríamos delante de un auténtico blockbuster digital, una película de más de 200 millones de dólares de presupuesto, todo un récord para el portal.

Ana de Armas en 'Puñales por la espalda'

Con un guion firmado por el propio Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores que se han curtido en Marvel Studios, estará basada en la novela de Mark Greeney publicada en 2009 y se piensa que, si todo va bien, dará pie a más secuelas y títulos derivados. "Esto se está concibiendo como una serie de películas y, nuevamente, como con Tyler Ryke, potencialmente ramificándose en otros productos. Podríamos seguir a otros personajes, pero no responderemos todas las preguntas de la película", explicaban hace unas semanas sobre el proyecto. "Así que terminarás la película y tendrás una historia completa, pero aún tendrás preguntas sobre el universo en general", añadía Joe Russo.

La película podría dar pie a un nuevo universo cinematográfico

¿Están intentando incluir el formato de Marvel Studios en todas sus producciones? Así lo parece. La narrativa interconectada y ramificada en una constante en los universos cinematográficos compartidos más grandes, como Star Wars, y parece que será algo cada vez más común en el horizonte del entretenimiento que se nos viene encima. Ana de Armas, como os comentábamos en Vandal, fue elegida como la gran estrella de 2020 por IMDb.

chris evans
ryan gosling
the gray man

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir