eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon: La precuela de Juego de Tronos muestra sus dragones

House of the Dragon: La precuela de Juego de Tronos muestra sus dragones

Desde WarnerMedia han compartido los conceptos artísticos de algunos de los dragones que estarán presentes en la producción. El comienzo del rodaje es inminente.
House of the Dragon: La precuela de Juego de Tronos muestra sus dragones
·

House of the Dragon es la precuela de la aclamada serie Juego de Tronos, que podremos disfrutar en el catálogo de HBO España. La producción está capitaneada por Ryan Condal (Colonia, Rampage), junto con el veterano de Juego de Tronos Miguel Sapochnik, que dirigió episodios tan icónicos como La Batalla de los Bastardos o Vientos de Invierno. Desde WarnerMedia adelantan que conoceremos más detalles del reparto y la trama en las próximas semanas, mientras que han compartido los primeros conceptos artísticos de los dragones de la producción. El rodaje, además, está a punto de arrancar.

Concepto de House of the Dragon
Concepto de House of the Dragon 2

House of the Dragon se prepara para cobrar forma

En una publicación de blog el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, fue el encargado de ofrecer un primer vistazo a los dragones de House of the Dragon, una serie que estará centrada en la dinastía Targaryen. Además, apuntaba que los fans conocerán más sobre el reparto y la trama en estos próximos días. "P.D.: La fotografía principal comienza para la próxima serie de Juego de Tronos, House of the Dragon, en unos meses. ¡Cuidado con los dragones!"

La producción está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, y trasladará a los espectadores 300 años antes de los eventos que tuvieron lugar en la serie principal. Lo último que supimos de su casting es que el actor Paddy Considine (The Outsider) se encargará de interpretar al Rey Viserys Targaryen: un personaje descrito como un hombre amable y decente que descubre que eso no significa necesariamente que será un gran rey, después de que los señores de Poniente le elijan para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen.

La fotografía principal de House of the Dragon comenzará en unos meses

Las palabras de Kilar llegan también para anunciar que Warner Bros. ha tomado una decisión para enfocar su estrategia para los estrenos de grandes títulos como Dune, Matrix 4 o Godzilla vs. Kong: siguiendo la estela de Wonder Woman 1984, estas producciones se lanzarán tanto en cines como en HBO Max de forma simultánea.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir