eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Charlize Theron en un remake de la 'Jungla de cristal'?

¿Charlize Theron en un remake de la 'Jungla de cristal'?

La actriz se hace eco de un meme en redes sociales y afirma sentirse lista para protagonizar una versión femenina de la cinta de acción de los años ochenta con Bruce Willis.
¿Charlize Theron en un remake de la 'Jungla de cristal'?
·

Hay clásicos que buscan una nueva vida en forma de secuela. Otros, de remake. Y otros, con algunas reinterpretaciones un tanto arriesgadas. Hace unos años, se presentó Cazafantasmas con un reparto femenino y eso generó muchas críticas. Hace unos meses, se estrenó Ocean's Eleven pero con mujeres, y tampoco cuajó. ¿Funcionaría La jungla de cristal con Charlize Theron de protagonista?

Un clásico navideño revisionado

John McTiernan firmó en 1988 un clásico del cine de acción. Protagonizada por Bruce Willis, Die Hard nos narra cómo este policía acaba llegando al rascacielos Nakatomi Plaza a recoger a su esposa en Navidad. Sin embargo, todo se complica, y acaba topándose con un grupo de terroristas, una situación con rehenes y un robo de altos vuelos. John McClane, icono del género, acabaría tomando cartas en el asunto, luchando él solo contra decenas de enemigos planta por planta y salvando el día. La cinta fue un éxito, se convirtió en una saga e inauguró una nueva época en los blockbuster del estilo durante los años noventa. Pero, ¿cómo encajaría Charlize Theron en ella?

Todo se ha debido al comentario de un usuario en Twitter, que escribía lo siguiente. "Las comedias románticas navideñas con lesbianas está bien y tal, pero lo que REALMENTE quiero es 'La jungla de cristal' con Charlize Theron rescatando a su esposa", haciendo alusión al nuevo éxito, Happiest Season. Theron, consciente del mensaje viral, solo ha respondido lo siguiente: "¿Dónde tengo que firmar?". Lógicamente no hablamos del inicio de proyecto, ni de la luz verde para el rodaje desde cero del film, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta el poder de Theron, que ha firmado con HBO en exclusiva un trato de first look, no sería de extrañar que algún ejecutivo de Hollywood le diese una vuelta al concepto. No obstante, Charlize Theron es también icono del género de la acción, y cintas como La vieja guardia o Mad Max: Fury Road son los ejemplos perfectos.

bruce willis
charlize theron
die hard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir