eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlize Theron y su productora firman con HBO Max en exclusiva

Charlize Theron y su productora firman con HBO Max en exclusiva

La actriz se compromete a un llamado 'first look' con la cadena de streaming de HBO y WarnerMedia. Se trata de uno de los fichajes más importantes en este ámbito.
Charlize Theron y su productora firman con HBO Max en exclusiva
·

Charlize Theron y HBO acaban de firmar un importante trato en términos de producción televisiva. La actriz, a través de su productora, Denver & Delilah, ha firmado un contrato de televisión first look por dos años con HBO y HBO Max, las conocidas plataformas de streaming. Según el nuevo acuerdo, tanto Theron como sus socios en Denver & Delilah, Beth Kono y A.J. Dix crearán y desarrollará nuevos proyectos para la cadena de cable y el servicio de streaming (informa The Hollywood Reporter).

El futuro está en la televisión

La compañía, que anteriormente estaba asociada con Universal Content Productions, ha producido y diseñado varias series con guion de gran éxito, incluido el drama de Mindhunter o Girlboss de Netflix, así como el programa Hyperdrive. Andrew Haas, quien anteriormente trabajó con Johnny Galecki en su compañía de producción, se unió recientemente a Denver & Delilah y supervisará la lista de televisión de la compañía, intentando condensar en los próximos meses un plan de acción que tiene como objetivo producir y ofrecer a los espectadores las series, películas o programas más atractivos del mañana.

De hecho, en lo referente a la producción cinematográfica, Denver & Delilah también ha hecho los deberes en estos últimos años. No olvidemos que esta empresa de reciente acuño, ha producido en pocos años cintas galardonadas y con gran éxito como Monster, Young Adult, Tully, A Private War, Atomic Blonde, Brain on Fire y Murder Mystery. Más recientemente, la compañía produjo Long Shot, Bombshell y The Gold Guard para Netflix. ¿Estamos ante una nueva era de actores y actrices de estudio, como en el Hollywood de la edad de Oro, pero en plataformas de streaming? Parece ser que sí.

charlize theron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir