eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paul Feig: 'Me haría feliz mostrar mi montaje de Cazafantasmas'

Paul Feig: 'Me haría feliz mostrar mi montaje de Cazafantasmas'

Después de que WarnerMedia haya dado luz verde al Snyder Cut, el director de la criticada película de 2016 señala que también quiere compartir con el público su visión.
Paul Feig: 'Me haría feliz mostrar mi montaje de Cazafantasmas'
·

La película de Cazafantasmas de 2016 dirigida por Paul Feig estuvo lejos de ser el éxito que los fans de la saga esperaban. Protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, alcanzó a recaudar 229,1 millones de dólares mientras la crítica esgrimía opiniones muy divididas divididas. Ahora que WarnerMedia ha dado luz verde al Snyder Cut, Feig ha dado un paso al frente y señala que le haría feliz compartir con los espectadores su verdadera visión de la película. Dura también más de 3 horas, una cifra que se aleja de los 117 minutos - casi dos horas - de la versión que se estrenó en cines.

#FeygerCut

La película de 2016 se redujo a 1 hora y 56 minutos para su estreno en cines, mientras que se alargó a las 2 horas y 13 minutos en su estreno doméstico con el Extended Cut. Sin embargo, el director Paul Feig sostiene que la versión completa de Cazafantasmas supone 3 horas y media de duración... o más. "El primer montaje fueron de unas 4 horas y 15 minutos, y lo reduje a 3 horas y media", expresaba el cineasta en una entrevista concedida a Collider en su momento.

El director, que ha estado al frente también de proyectos como Last Christmas o Espías, agregaba lo siguiente: "Generamos muchas cosas, siempre quiero tener todos los fundamentos de una historia grande y emotiva, y por eso agregamos muchas escenas adicionales que, a medida que avanzas, sabes que no vas a poder incluir porque tienes que reducirlo todo a menos de dos horas".

Sin embargo, después de que el también extenso montaje de Zack Snyder sobre La Liga de la Justicia vaya a debutar en HBO Max en 2021, Feig encuentra esta la oportunidad idónea para alzar su voz y pedir a Sony Pictures que lance su versión extendida de Cazafantasmas. En su propia cuenta de Twitter, se ha encargado de señalar que "sería muy feliz" de poder compartir su #FeigerCut.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir