eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Andrew Garfield y Kirsten Dunst también aparecerían en la película

Spider-Man 3: Andrew Garfield y Kirsten Dunst también aparecerían en la película

Después de conocer la noticia de que Alfred Molina vuelve como el Dr. Octopus, se espera que regresen más personajes y actores de pasadas sagas de Spider-Man.
Spider-Man 3: Andrew Garfield y Kirsten Dunst también aparecerían en la película
·

En el día de ayer conocimos la noticia de que Alfred Molina se encargará de aparecer en la película de Spider-Man 3 como Dr. Octopus, junto al Hombre Araña de Tom Holland. Sin embargo, eso no será todo: en la película que podremos ver en España el próximo 17 de diciembre de 2021, hay indicios de que aparezcan más personajes de sagas anteriores del trepamuros. Sin ir más lejos, el mismo Andrew Garfield junto a la MJ de Kirsten Dunst.

Spider-Man 3: El multiverso de Marvel a la vuelta de la esquina

Desde Collider informan directamente que, del mismo modo que en la película estarán presentes actores como Jamie Foxx como Electro (The Amazing Spider-Man 2, 2014) o el mismo Molina con su querido Dr. Octopus (Spider-Man 2, 2002) también veremos en la historia al Spider-Man de Andrew Garfield y a la MJ de Kirsten Dunst, que estuvo presente en la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire como el protagonista.

"Al igual que el Electro de Jamie Foxx, Andrew Garfield regresará, y si Sony / Marvel pueden cerrar un trato con Tobey Maguire, él también regresará", apunta el medio. "Kirsten Dunst regresará como MJ, y espero que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite". De momento, por supuesto, no hay nada confirmado al respecto. Pero el hecho de que el Dr. Octopus de Molina también regrese a la saga cinematográfica hace que la idea cobre mayor peso.

"Al igual que el Electro de Jamie Foxx, Andrew Garfield regresará"

Al parecer, la película de Spider-Man 3 servirá para introducir el multiverso de Marvel, gracias también a la presencia de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange. A principios de este mes, el canal de YouTube de Sony Latinoamérica publicaba un vídeo - ahora eliminado - donde apuntaba directamente al regreso de los tres Spider-Man y del mencionado multiverso: "No tienes que elegir, en el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder".

Jon Watts se sentará en la silla del director una vez más para estar al frente del proyecto, mientras que en el reparto encontramos también a Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. Os recordamos que la película apunta a estrenarse el 17 de diciembre de 2021... así que sólo queda esperar a que Marvel o Sony revelen más información respecto al casting.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir