eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a ser el Dr. Octopus

Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a ser el Dr. Octopus

La nueva película de Sony y Marvel parece que sigue apostando por la construcción de una historia que ahonde en los multiversos y en las diferentes versiones cinematográficas del trepamuros.
Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a ser el Dr. Octopus
·

Alfred Molina volverá a encarnar al villano de Spider-Man, el Doctor Octopus, uno de los enemigos más famosos del personaje de Marvel y uno de los elementos más recordados de Spider-Man 2 (2004, Sam Raimi). Según ha confirmado The Hollywood Reporter, se trata de la segunda adición de un actor conocido a un papel que ya interpretó en el pasado en la misma propiedad aunque en distinta saga. Jamie Foxx será Electro de nuevo, disparando los rumores sobre una tercera entrega cinematográfica en el MCU que apueste por los multiversos y la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland.

Molina es uno de los actores más queridos de la saga Spider-Man

Molina se convirtió en uno de los actores más queridos de la saga Spider-Man luego de que apareciera como el científico brillante Otto Octavius, una mente privilegiada que experimenta con la energía ilimitada en Nueva York y que acaba convirtiéndose en un villano armado de varios brazos metálicos en Spider-Man 2 con Tobey Maguire como el trepamuros. Foxx, que daba vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2, se las tuvo que ver con el arácnido de las mallas interpretado por Andrew Garfield. El pasado octubre, Foxx tuvo que borrar un post de Instagram bastante polémico en el que dejaba caer que tendríamos hasta tres Spider-Man diferentes apareciendo en el film de Marvel Studios. Ni Marvel ni Sony han comentado nada al respecto, pero parece que el secreto se está escapando por todos lados.

Alfred Molina como Otto Octavius

La idea de un trío de Spider-Man combatiendo contra villanos de varias sagas cobra peso

En Spider-Man 3, cinta que llegará con Benedict Cumberbatch repitiendo como Doctor Extraño como sidekick de Peter Parker, esta idea de varios trepamuros colaborando para salvar el mundo no parece tan descabellada. Tenemos por un lado a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, que regresa tras su rol en la trilogía de Raimi, presentándonos de nuevo otro vínculo entre las sagas, adaptaciones y versiones de Sony y Marvel Studios a lo largo de los años. ¿Será esta tercera entrega un intento de versión en vivo de una película de Spider-Verse? Tom Holland protagoniza la película, con la que Sony pretende reventar las taquillas en todo el mundo, si todo va bien con respecto al coronavirus, el 17 de diciembre de 2021. El director de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, regresará a la silla.

alfred molina

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir