eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Plastic Man será una mujer en la película que prepara DC con Cat Vasko

Plastic Man será una mujer en la película que prepara DC con Cat Vasko

La guionista de Black List toma las riendas del proyecto después de que hace dos años se pusiera en marcha con Amanda Idoko adjunta para escribir el libreto.
Plastic Man será una mujer en la película que prepara DC con Cat Vasko
·

Plastic Man llegará a la gran pantalla en los cines españoles y de todo el mundo. O, tal vez, deberíamos decir Plastic Woman: hoy hemos sabido que el proyecto que busca llevar a la pantalla la historia de este mítico personaje de DC Comics cambiará el género al superhéroe. A cargo de la película encontramos a la guionista de Black List Cat Vasko, que toma las riendas después de que hace dos años la producción se pusiera en marcha con Amanda Idoko (The Mayor).

Plastic Man será una mujer en su película

Plastic Woman: La película que escribirá Cat Vasko

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la contratación de Vasko supone que el proyecto irá encaminado en una dirección completamente distinta a lo que Idoko había planteado. Las fuentes informan al medio que el filme se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y que contará con una protagonista femenina. De momento, no se sabe si esto implicará también un cambio de título a la película o no.

Creado por Jack Cole para Quality Comics en 1941, Platic Man no fue en sus orígenes un personaje de DC. Sin embargo, cuando Quality se hundió en el año 1956, DC se hizo con los derechos de muchos de sus personajes: Plastic Man se encontraba entre ellos. Desde entonces, el descarado y divertido superhéroe ha disfrutado de su propio desarrollo: ha protagonizado su propia serie animada e incluso formó parte de La Liga de la Justicia en los cómics.

La película de Plastic Man estará protagonizada por una mujer

La historia original puso la lupa en Patrick "Eel" O'Brien: un ladrón que estaba realizando un atraco en Crawford Chemical Works, y termina empapado con el contenido de un misterioso líquido. Cuando consigue escapar de la policía, acaba cruzándose en el camino de un monje que le ayuda a asimilar sus nuevas y extraordinarias capacidades, que le permiten extender y moldear su cuerpo a placer. Es entonces cuando nuestro protagonista siente que su deber es el de convertirse en un héroe.

De momento, tendremos que esperar a conocer los detalles de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cat vasco
    plastic man

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir