eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Pedro Pascal admite que se inspiró en Nicolas Cage para su papel

Wonder Woman 1984: Pedro Pascal admite que se inspiró en Nicolas Cage para su papel

El actor chileno, protagonista también de The Mandalorian, confirma que se basó en Cage para dar vida al excéntrico villano Maxwell Lord. WW 1984 llegará a los cines españoles en unas semanas.
Wonder Woman 1984: Pedro Pascal admite que se inspiró en Nicolas Cage para su papel
·

Wonder Woman 1984 ha tenido un año complicado. El film se ha retrasado varias veces en su estreno, y mientras se prepara para llegar a las salas en algunos países como España, Warner y HBO Max recibirán una edición en formato digital y de vídeo bajo demanda que presentará una calidad excepcional. En unas semana podremos ver a Gal Gadot siendo una vez más Diana de Themyscira, acompañada de Chris Pine y Pedro Pascal que dará guerra como el villano de los cómics, Maxwell Lord. Personaje que, como él mismo admite (vía The Playlist y Cinemanía) se ha inspirado en Nicolas Cage.

Nicolas Cage y Trump como fuente de inspiración

"En Wonder Woman 1984, Gadot y Kristen Wiig se encargan de la acción, ¡y yo me encargo de sobreactuar!", explica Pascal de broma. "De verdad, ¡estoy dándolo todo!", explica mientras imita a Nicolas Cage en Leaving Las Vegas. Según ha dejado caer el chileno, ha intentado pasarse de rosca actuando, buscando un perfil que le siente bien al personaje que interpreta, un magnate de los negocios y las telecomunicaciones, tan poderoso como cobarde. "No he tenido que cogerlo y preguntarme cómo le daría sustancia: he tenido que meterme en su piel. Había muchísimo por descubrir del personaje para mí, así que me dediqué a conocer en lugar de inventar", remarcaba en relación al villano del cómic.

Pascal se ha inspirado en Donald Trump

Según explica Pascal, hay una secuencia en la que se notará especialmente su inspiración en Nicolas Cage. "Fue un placer y un desafío increíble porque Patty Jenkins es una directora que ama a los actores y cuando ve que puede pedir más, lo hace. Y no hay nadie mejor, en mi experiencia, a quien dar más", remarcaba en relación a la cineasta que dirige esta esperada secuela. Por último, y además de Cage, Pascal decidió utilizar el perfil y la actitud del presidente Trump, especialmente por su carácter narcisista y malvado, una constante en los hombres de negocios de la década de los ochenta.

Wonder Woman 1984 se estrenará en España el próximo 18 de diciembre.

pedro pascal

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir