Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Warner adelanta su estreno en España al 18 de diciembre

Wonder Woman 1984: Warner adelanta su estreno en España al 18 de diciembre

La película de la heroína de DC Cómics llegará a los cines días antes en España. En otros países como Estados Unidos se estrenará en salas y en HBO Max.
Wonder Woman 1984: Warner adelanta su estreno en España al 18 de diciembre
·

Síguenos

Wonder Woman 1984 adelanta su fecha de estreno en España al 18 de diciembre. Warner Bros., en su filial patria, ha confirmado la llegada del esperado film de DC Cómics días antes que en Estados Unidos y otras regiones del mundo. Hace escasas horas, se confirmaba que su lanzamiento sería mixto en algunos países, llegando a las salas y a plataformas de WarnerMedia como HBO Max, un portal de streaming que únicamente está disponible en aquel territorio.

PUBLICIDAD

Un estreno en cines en España, justo cuando el sector más lo necesita

Ha sido la noticia de las últimas horas. Tras múltiples retrasos, cambios y ajustes de última horas por culpa del coronavirus, Wonder Woman 1984 confirmó su llegada a cines en diciembre. La directora de film, Patty Jenkins, se hizo eco de la noticia en su propia cuenta de Twitter, apostando por una experiencia cinematográfica y agradeciendo a Warner que se lanzara su obra en salas de cine. "En algún momento tienes que optar por compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película brinde un poco de alegría y alivio para todos vosotros en esta temporada navideña", matizaba.

Gal Gadot es Wonder Woman

Wonder Woman 1984 tendrá un estreno en cines en España

Muchos analistas esperaban que el estudio retrasase la fecha de estreno de la cinta hasta 2021, como ya os comentábamos en Vandal Random, tal y como han hecho Marvel con Viuda Negra y Universal con Fast & Furious 9 o Sin tiempo para morir. Son películas caras, de gran presupuesto, que se juegan mucho en estos estrenos cinematográficos. Queda por ver en qué regiones, comunidades autónomas o zonas se puede disfrutar el film en España, ya que está sumida en la segunda ola de coronavirus, con lugares que están bajo confinamiento o con graves restricciones sanitarias. En cualquier caso, es de agradecer que la editora y productora haya decidido apostar por un estreno cinematográfico en un momento en el que los grandes circuitos de salas están pasando un mal momento económico. ¿Los motivos? Quizás sea algo relacionado con la piratería, la falta de acuerdos con las distribuidoras de streaming o canales de pago o la inexistencia de HBO Max en España. Queda por saber si en unos meses también llega Wonder Woman 1984 a HBO y otras plataformas en streaming, facilitando también otro canal de distribución para los espectadores.

Alberto González
españa
warner
wonder woman
wonder woman 1984
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir