eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Babylon: Li Jun Li ficha por lo nuevo del director de La La Land

Babylon: Li Jun Li ficha por lo nuevo del director de La La Land

Damien Chazelle ficha a la actriz para interpretar a Anna May Wong, actriz de cine chino-estadounidense de los años 20. Esto es todo lo que sabemos al respecto.
Babylon: Li Jun Li ficha por lo nuevo del director de La La Land
·

Después de haber hecho bailar y llorar a las salas de cine con La La Land, Damien Chazelle está preparando a toda mecha su próximo trabajo: Babylon, una película que se centra en la industria cinematográfica de Hollywood, poniendo la lupa en la transición del cine mudo al cine hablado. Una de las actrices que formará parte de este proyecto es Li Jun Li (Quantico, Wu Assassins) que interpretará a la mítica Anna May Wong, considerada la primera actriz chino-estadounidense de Hollywood.

Anna May Wong estará interpretada por Li Jun Li en Babylon

Babylon ya tiene a su propia Anna May Wong

El proyecto de Babylon se describe como un drama de época que traslada a los espectadores a finales de la década de 1920, cuando Hollywood se prepara para alejarse de las películas mudas para abrazar las películas con voz. La historia presentará a varias personalidades de esos años, como la primera chica de Hollywood, Clara Bow; la guionista Elinor Glyn y el jefe del estudio Irving Thalberg. También habrá otro protagonista que las fuentes describen como el hijo de un inmigrante mexicano nacido en los Estados Unidos que sueña con trabajar en la industria del cine.

La trama nos lleva a conocer también al personaje de John Gilbert (Brad Pitt), un actor que proviene del cine mudo y que buscará sobrevivir en la cambiante industria que se encuentra ante sus ojos. En cuanto a Anna May Wong, apareció en películas mudas como The Toll of the Sea y The Thief of Baghdad de Douglas Fairbanks antes de convertirse en un icono de la moda y una estrella del teatro en Europa.

Babylon, la historia de un Hollywood cambiante

Li Jun Li, por su parte, ha aparecido en producciones de la talla de Damages, The Following, Minority Report, Chicago P.D., Quantico y en la serie de El Exorcista de FOX. Paramount había planeado estrenar Babylon en las Navidades del próximo año, pero la pandemia del coronavirus habría trastocado estos deseos: todo apunta a tendremos que esperar a 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anna may wong
    babylon
    damien chazelle
    li jun li

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir