eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: HBO revela el tráiler del episodio especial del 6 de diciembre

Euphoria: HBO revela el tráiler del episodio especial del 6 de diciembre

Zendaya y Colman Domingo están de vuelta a sus personajes para dar vida a este episodio que llega antes del estreno de la temporada 2. Hay otro episodio especial anunciado.
Euphoria: HBO revela el tráiler del episodio especial del 6 de diciembre
·

HBO España se prepara para dar la bienvenida al episodio especial de Euphoria titulado Part 1: Rue, que podremos disfrutar el 6 de diciembre en la plataforma de streaming. Protagonizado por la ganadora del Emmy Zendaya y por Colman Domingo, este capítulo es uno de los dos especiales que llegarán antes del estreno de la temporada 2 de la serie. De momento, os dejamos con su primer avance para que volváis a conectar con la historia de Rue Bennett:

Part 1: Rue, el primer especial de Euphoria

El tráiler de Part 1: Rue conduce a los espectadores directamente a un restaurante, a altas horas de la noche. Rue se encuentra en uno de los cómodos asientos, con la ropa que usaba cuando sufrió una sobredosis en la temporada 1. En estos momentos, nuestra protagonista parece obsesionada con sus últimos recuerdos con Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren, como si estuviera todavía intentando comprender qué ha sucedido.

Sin embargo, nuestra protagonista no estará sola: Ali (Domingo), un adicto en recuperación que Rue conoció en la temporada anterior, será el encargado de ayudar a Rue a volver a la realidad. Todo parece apuntar que Rue habría pedido ayuda a Ali después de su última recaída, y este personaje estará listo para brindarle algunos de sus sabios consejos.

Rue y Ali juntos en este especial

Lo bueno de este episodio especial es que parece que llega a lo justo para responder las cuestiones que quedaron abiertas al final de la temporada 1 o, al menos, llega para continuarlas: recordemos que el episodio final muestra cómo Rue y Jules planean tomar un tren y huir de su ciudad natal, después de que Jules se enfrente al despreciable Nate (Jacob Elordi). Sin embargo, cuando la pareja llega al tren, Rue se congela y no puede subir al tren con Jules, mientras ella se marcha.

Tendremos que esperar al 6 de diciembre para conocer lo que le depara la historia a Rue. Os recordamos que hay otro episodio especial en camino, y que probablemente este sirva para continuar la historia de i>Part 1: Rue; quizá la segunda parte se centra en el punto de vista de Jules.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colman domingo

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir