eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Euphoria: Dos episodios especiales llegan a HBO antes de la temporada 2

Euphoria: Dos episodios especiales llegan a HBO antes de la temporada 2

Hasta que llegue la temporada 2, podremos disfrutar de al menos dos nuevos episodios especiales, incluido el especial de Navidad. Creada por Sam Levinson, vuelve Zendaya.
Euphoria: Dos episodios especiales llegan a HBO antes de la temporada 2
·

Puede que la temporada 2 de Euphoria todavía tarde un poco en llegar, pero eso no quiere decir que no podemos volver a disfrutar de la serie creada por Sam Levinson antes de tiempo. HBO, plataforma donde podemos disfrutar de la serie en España, acogerá dos nuevos episodios, donde se incluye el especial de Navidad: este especial navideño podremos verlo en la plataforma el 6 de diciembre. Nuestra protagonista, Zendaya, regresa al papel de Rue, papel por el que recibió un Emmy en la pasada gala de premios.

Vuelve Euphoria, vuelve Zendaya

Por suerte, la pandemia del coronavirus permitió que estos dos nuevos episodios se completaran de manera segura. El primero de ellos, con tintes navideños, ha sido creado por el mismo Levinson y está protagonizado por Zendaya: Rue intentará celebrar la Navidad mientras lidia con todo lo que le sucedió en la primera temporada.

Está titulado Trouble Don’t Last Always, y cuenta con Colman Domingo interpretando una vez más a Ali, un personaje que forma parte de los grupos de apoyo de Rue y que se caracteriza por compartir con todos su sabios consejos. Los detalles del segundo episodio, incluida su fecha de emisión y sinopsis, se anunciarán más tarde.

Rue intentará celebrar la Navidad mientras lucha con sus propios demonios

"Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy Zendaya) mientras celebra la Navidad", es la sinopsis que ofrece HBO del especial de Navidad. "Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado Trouble Don’t Last Always, también está protagonizado por Colman Domingo, quien apareció en la primera temporada".

Este no es el único proyecto en el que podremos ver a Zendaya trabajar bajo las directrices de Levinson: la actriz también protagoniza Malcolm & Marie junto a John David Washington (Tenet). Recientemente supimos que Netflix se había quedado con la distribución de la película, que se rodó durante la pandemia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir