Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Deborah Ann Woll recuerda y apoya la vuelta de la serie en Twitter

Daredevil: Deborah Ann Woll recuerda y apoya la vuelta de la serie en Twitter

Netflix ha perdido ya los derechos de la serie y el personaje, volviendo a Marvel y Disney. Los fans han pedido la vuelta de la adaptación, y la actriz protagonista, se suma a las peticiones.
Daredevil: Deborah Ann Woll recuerda y apoya la vuelta de la serie en Twitter
·

Síguenos

Netflix ya no posee los derechos de Daredevil. Ha sido un periodo de tiempo agónico, pues la producción en formato serie terminó el pasado 2018 de manera un tanto abrupta, y durante dos años los derechos del personaje han permanecido en el limbo hasta que Marvel y Disney lo han recuperado en su totalidad. Los fans se unieron para pedirle a Marvel que salve al personaje dándole a Charlie Cox de nuevo los cuernos rojos del defensor de la Cocina del Infierno. Tras el apoyo de Kingpin, el mismísimo Vincent D'Onofrio, ahora le toca el turno a Deborah Ann Woll, la actriz que da vida a Karen Page.

El reparto de la serie al completo

Ha pedido en Twitter la vuelta de la serie

"La justicia nunca se detiene", tuiteaba la actriz haciendo referencia al final de la serie hasta el momento y presentándonos una imagen con Elden Henson como Foggy y Cox como Matt Murdock en una reunión al final de la tercera temporada. La situación de Daredevil ha sido muy complicada. La serie se canceló de forma oficial el pasado 29 de noviembre de 2018, y a partir de ese día, se dio lazo a un periodo de dos años durante el cual Marvel no podía hacer ni referencias ni adaptaciones del justiciero en ningún tipo de producto audiovisual.

Este plazo finalizó el pasado 29 de noviembre de 2020, momento en el cual millones de fans en todo el mundo se organizaron para protestar y lanzar una campaña pidiendo su vuelta a la televisión bajo el mandato de Marvel y Disney+. "Ha sido una lucha larga y dura, pero esos dos años casi han terminado, con los derechos de Daredevil volviendo a Disney y Marvel el 29 de noviembre de 2020", expresaban los organizadores. "Aunque Marvel tiene el poder de traer de vuelta al elenco, el equipo creativo y el equipo para que pueden seguir contando sus historias de TV-MA, no tenemos idea de cuáles son sus planes para Daredevil", remarcaban. De momento, Charlie Cox está abierto a volver, pero parece que en Marvel podrían tener otras ideas al respecto.

daredevil
deborah ann woll
disney
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir