eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: Charlie Cox cree que no repetirá como el personaje en el MCU

Daredevil: Charlie Cox cree que no repetirá como el personaje en el MCU

El actor, que interpretó al justiciero de la Cocina del Infierno para la serie de Netflix, piensa que Marvel Studios buscaría un nuevo casting para dar vida al personaje.
Daredevil: Charlie Cox cree que no repetirá como el personaje en el MCU
·

Hace unos años, Netflix fue con todo al diseñar un ambicioso universo de series basadas en Marvel con personajes como Daredevil, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage o Jessica Jones uniéndose en producciones tan ambiciosas y fallidas como The Defenders, Los Vengadores de barrio. De aquel proyecto, de calidad muy irregular, solo podríamos salvar The Punisher y Daredevil, dos productos muy buenos en términos de adaptación y ambición narrativa. Desgraciadamente, no tuvieron mucha suerte. En este escenario, cuando Marvel Studios decidió recuperarlos, se abrieron de nuevo todas las apuestas. Sabemos que será importante en su nuevo escenario cinematográfico, y que incluso podría salir en la tercera entrega de Spider-Man, pero podría hacerlo sin Charlie Cox, el actor que le dio vida en la pequeña pantalla. O al menos, así lo cree y lo ha confesado a ComicBook.

Marvel quiere usar al personaje, pero quizás bajo otro punto de vista

Como muchos llevan especulando desde que se anunció el fin del acuerdo entre Netflix y Marvel, ¿volverán los actores y actrices de Netflix a repetir sus papeles? El actor de Daredevil, Charlie Cox, cree que Marvel Studios podría estar mejor reestructurando todos los papeles y, desgraciadamente para él, buscando una nueva versión y visión del héroe del cómic. "Creo que lo más probable es que volverás a ver a Daredevil, de una forma u otra", confesaba Cox. "Creo que la mejor apuesta para ellos, sabiendo que es bastante poco probable que nos volvamos a reunir todos los actores de nuevo, es que estrenen un casting completamente diferente y, ya sabes, comenzar de cero", afirmaba con cierto pesar. Cox se muere por interpretar de nuevo a Matthew Murdock.

Cox cree que lo más cómodo para Marvel Studios sería comenzar desde cero, con un nuevo actor y personaje

"Sabes, en el fondo ¿por qué no iban a usar a otro actor? Ya lo hacen con Spider-Man todo el tiempo. La verdad, sigo disfrutando de todas estas versiones y cosas porque me encanta", agrega en relación a su conocida afición a los cómics. "Pero cuando haces una serie, todo es muy complicado, y los horarios y agendas de las personas son muy difíciles, y los contratos son muy complejos. Por eso, como actor, cuando firmas por una serie de televisión, firmas seis años de tu vida como mínimo. Porque, si no haces eso, se vuelve demasiado complicado tratar de encajar todas estas piezas en movimiento a nivel profesional", confirma en relación a que no se ha prodigado demasiado en el cine tras la serie de Netflix.

charlie cox
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir