Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vincent D'Onofrio de Daredevil pide a los fans que ayuden a salvar la serie

Vincent D'Onofrio de Daredevil pide a los fans que ayuden a salvar la serie

Este domingo 29 de noviembre Marvel Studios recupera los derechos sobre los personajes de la serie, y los aficionados han decidido poner en marcha la campaña #SaveDaredevil.
Vincent D'Onofrio de Daredevil pide a los fans que ayuden a salvar la serie
·

Síguenos

Daredevil finalizaba de manera abrupta su producción en Netflix el pasado 2018, a pesar de haberse convertido en una de las series más populares de la plataforma de streaming. La situación se tornaba aún más amarga para los fans al descubrir que Marvel Studios debía esperar al menos 2 años antes de poder volver a utilizar a estos personajes. Ese plazo, sin embargo, está a punto de concluir el 29 de noviembre, y el actor Vincent D'Onofrio pide ahora a los fans que ayuden a salvar el programa.

Daredevil busca el apoyo de los fans

PUBLICIDAD

Vincent D'Onofrio, que se encargaba de interpretar a Kingpin en la producción, se ha hecho eco del tuit de un fan que buscaba reunir firmas para la campaña comenzada en Change.org: en el momento de escribir estas líneas, han conseguido 371.461 apoyos de los fans. "Firmad esto, gente, para salvar Daredevil", escribía D'Onofrio en su cuenta personal. Este movimiento por parte de los espectadores se produce apenas 4 días antes de que la moratoria de dos años sobre Daredevil termine.

Esta no es la única iniciativa que se ha puesto en marcha: también planean incendiar las redes sociales con el hashtag #SaveDaredevil este próximo 29 de noviembre a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español). El objetivo es convertir la campaña en tendencia en Twitter, para hacer visible la petición que los fans realizan a Marvel Studios y así llamar la atención de la compañía. De esta manera, los fans de la serie ya se están organizando para que su voz se escuche: quieren de vuelta a Daredevil.

"Firmad esto, gente, para salvar Daredevil"

"Ha sido una lucha larga y dura, pero esos dos años casi han terminado, con los derechos de Daredevil volviendo a Disney y Marvel el 29 de noviembre de 2020", expresaban los organizadores. "Aunque Marvel tiene el poder de traer de vuelta al elenco, el equipo creativo y el equipo para que pueden seguir contando sus historias de TV-MA, no tenemos idea de cuáles son sus planes para Daredevil".

El actor principal de la serie, Charlie Cox, ya indicó en su momento que todavía "quedan muchas cosas por contar". En este momento, no sabemos si Marvel Studios planeará poner en marcha la serie una vez más en la plataforma Disney+ o si bien optará por incluir a Daredevil directamente en la saga cinematográfica... o ambas cosas. Por el momento, queda esperar a que llegue el día 29 de noviembre: hasta que Marvel no obtenga los derechos de estos personajes, no puede desarrollar ni planear ningún proyecto con ellos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlie cox
    daredevil
    disney
    marvel studios
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir