eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Sean Astin desvela su peor momento en el rodaje con Peter Jackson

El Señor de los Anillos: Sean Astin desvela su peor momento en el rodaje con Peter Jackson

El actor que daba vida a Sam Gamyi en la trilogía basada en la obra de Tolkien, cuenta cómo fue su momento más trágico y doloroso en el pantagruélico rodaje.
El Señor de los Anillos: Sean Astin desvela su peor momento en el rodaje con Peter Jackson
·

Peter Jackson se embarcó en la aventura de su vida. El director neozelandés se lanzó a adaptar El Señor de los Anillos, la célebre trilogía de J.R.R Tolkien, en un proyecto cinematográfico que a día de hoy sigue generando fascinación, aplauso y adoración a partes iguales. De hecho, en unos días estrenará versión 4K, demostrándonos que al igual que Star Wars o El Padrino, su legado perdura. Si bien Jackson ha mantenido una relación excelente en el durante y tras el rodaje con la gran mayoría del casting, Sean Astin, que encarnó a Sam en la adaptación, ha desvelado que tuvo un momento que lo rompió por dentro.

Un director de pocas palabras y muy estricto

"Peter Jackson es un hombre de pocas palabras. Es un tipo muy estoico. Puede ser el más elocuente cuando quiere o lo necesita, pero en el día a día, es básicamente un tipo callado. Básicamente suele dejar que el trabajo hable por él, y su dirección siempre es muy minimalista. Normalmente todo se reduce a frases como ‘hagámoslo de nuevo’", explicaba el actor a Cinemablend. Sin embargo, en una de las escenas, el actor de los Goonies, llegó a pasarlo realmente con uno de sus comentarios. "De verdad, fue lo más doloroso que me han dicho nunca", explica.

Jackson con Sean Astin y los hobbit en el rodaje

"Hubo un día que llegó al rodaje, vino, me miró y me dijo 'no me he creído lo que acabas de decir'. Oh dios, de verdad, aquello fue como un fatality de Mortal Kombat. Sentí que perdía todo el pelo de mi cuerpo y mi espina dorsal se iba con él…Pero la verdad, era cierto. No estaba centrado, simplemente no estaba ahí", confiesa. "En cualquier caso, aquello me ayudó. Fue brutal, pero él no pretendía que fuera brutal, y aún así fue una perfecta muestra de dirección. Tenía razón y me hizo ser mejor. Me hizo esforzarme más", remarca Astin, que participó en un emotivo homenaje en una reunión virtual en streaming con todos los miembros del reparto.

Aquello fue lo más doloros que jamás me han dicho actuando, pero me ayudó a mejorar

Si bien Jackson no está detrás, os recordamos que Amazon adaptará el universo de Tolkien en una serie que pretende marcar un antes y un después en la televisión al ser la más cara y ambiciosa de la historia, narrándonos la Segunda Edad del Legendarium del profesor.

peter jackson
sean astin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir