eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt: 'Ver una peli con David Fincher es como estar viendo un partido de fútbol'

Brad Pitt: 'Ver una peli con David Fincher es como estar viendo un partido de fútbol'

El actor confirma que, ver alguna película con el director de 'Seven' o 'El curioso caso de Benjamin Button' es un auténtica experiencia. Fincher estrena 'Mank' el 4 de diciembre en Netflix.
Brad Pitt: 'Ver una peli con David Fincher es como estar viendo un partido de fútbol'
·

David Fincher está a punto de estrenar su próxima película, Mank, una obra centrada en los orígenes de Ciudadano Kane, que llegará a Netflix el 4 de diciembre. Fincher, que ha tenido algún traspiés reciente, nos ha estado regalando titulares muy jugosos sobre su carrera tras una interesante y divertida entrevista en New York Times. Perfeccionista, conocedor del cine en su máximo y mínima expresión, Brad Pitt ha confirmado que ver con él una película es igual de divertido o tenso que ver un partido de fútbol por la televisión.

Un director que valora en voz alta todo lo que ve

En la entrevista de Jonah Weiner, se construye un enorme y pormenorizado retrato de lo que es ser amigo o compañero de Fincher, intentando ofrecernos una imagen más realista, fiel y creíble del director. Para ello, Weiner se rodea de los más preciados colaboradores y compañeros de profesión del cineasta responsable de La red social, como Eric Roth, Steven Soderbergh y el mismísimo Brad Pitt, con el que ha trabajado en más de una ocasión. Pitt es el que nos regala algunos de las perlas de la entrevista. Según el actor, disfrutar de una película con Fincher es un deporte de riesgo. El realizador valora todo, cada plano, cada secuencia, viviendo cada segundo del metraje.

David Fincher con sus cámaras

"Es uno de los hijos de p*** más divertidos que he conocido. Se pasa todo tiempo murmurando ‘ese plano no funciona’, ‘esa transición está mal’, ‘¿por qué insertarías el plano del guante ahí?’, ‘¡estabilízalo!’. Es casi como ver un partido de fútbol con Bill Belichik", apuntaba Pitt en referencia al entrenador del equipo de fútbol americano de los New England Patriots. Si bien el actor de Troya admite que es divertido y que se lo pasa bien en esas sesiones de cine, Soderbergh, otro director perfeccionista y maniático dónde los haya, cree que a veces su amigo se puede llegar a pasar y trasgredir algunas líneas. "Me invitó a la sala de montaje de La habitación del pánico. Y tuve que abandonar la sala. Tuve que salir fuera y respirar hondo mientras pensaba ‘Oh, Dios mío, ¿es siempre así? ¿Todo el tiempo? Yo no sería capaz de hacerlo’", comentaba el responsable de Ocean's Eleven.

Mank, de David Fincher, se estrenará el 4 de diciembre en Netflix.

david fincher

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir