eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Heaven's Gate: The Cult of Cults pone la lupa en esta brutal secta ovni

Heaven's Gate: The Cult of Cults pone la lupa en esta brutal secta ovni

HBO Max presenta el tráiler de este documental dedicado a una de las sectas más infames que ha pisado Estados Unidos. Dividida en cuatro partes, aborda esta triste historia.
Heaven's Gate: The Cult of Cults pone la lupa en esta brutal secta ovni
·

El mundo de las sectas es aterrador. Si habéis jugado al videojuego Far Cry 5, probablemente estéis muy familiarizados con cómo funcionan las sectas de este tipo. Heaven's Gate: The Cult of Cults es un documental que pone la lupa en esta infame secta dedicada al culto ovni, que terminó desembocando en uno de los suicidios masivos más terribles de la historia moderna de Estados Unidos. El catálogo de HBO Max, que estamos a la espera de que llegue a España en 2021, pone la lupa en esta escalofriante historia de la mano del director Clay Tweel:

Heaven's Gate: The Cult of Cults, el terror real

"Heaven's Gate: The Cult of Cults es un examen exhaustivo del infame culto ovni a través de los ojos de sus antiguos miembros y seres queridos", es la descripción que ofrece HBO Max de la producción, que llegará dividida en cuatro episodios. Todo comenzó en el año 1975, cuando se produjo la desaparición de 20 personas en un pequeño pueblo de Oregón... y terminó en 1997 con el mayor suicidio que haya ocurrido en suelo americano, "cambiando para siempre el rostro de la religión moderna de la nueva era".

El documental presentará a los espectadores imágenes nunca vistas de este culto, así como los relatos y testimonios en primera persona de los allegados. Todo ello "para explorar el infame culto ovni que conmocionó a la nación con sus creencias fuera de este mundo", concluye HBO Max. Liderada por Marshall Applewhite, convenció a 39 de sus seguidores para suicidarse de manera que sus almas pudieran subir a una nave espacial.

"Un examen exhaustivo del infame culto ovni"

Heaven's Gate: The Cult of Cults es una producción que llega de la mano de CNN y Campfire, donde el CEO de la compañía Ross Dinerstein ha sido productor ejecutivo junto al director Clay Tweel y Shannon Riggs. Por otro lado, Chris Bannon, Eric Spiegelman, Peter Clowney y Erik Diehn fueron productores ejecutivos en nombre de la compañía de medios digitales Stitcher, que también lanzó un podcast dedicado al culto.

Póster Heaven's Gate: The Cult of Cults

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    los croods: una nueva era

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir