eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Disney+ rinde homenaje a Chadwick Boseman con una nueva intro

Black Panther: Disney+ rinde homenaje a Chadwick Boseman con una nueva intro

'Larga vida al rey'. Los espectadores que se dispongan a ver la película de Marvel Studios en la plataforma de streaming, descubrirán una nueva cabecera para la producción.
Black Panther: Disney+ rinde homenaje a Chadwick Boseman con una nueva intro
·

Chadwick Boseman nos dejó este pasado verano a la edad de 43 años, después de haberse convertido en el T'Challa del Universo Cinemático de Marvel. Desde Disney+ han querido rendir un homenaje al encargado de dar vida a Black Panther en la película de Marvel Studios: para ello, han realizado una nueva intro para la producción, que también han compartido en las redes sociales. "Larga vida al rey", es el mensaje que comparte la cuenta de Marvel Studios en recuerdo a Boseman, a quien hemos podido ver por última vez en la película Ma Rainey's Black Bottom, disponible en Netflix España.

Black Panther: "Larga vida al rey"

Este pasado domingo, Marvel Studios compartió en Twitter la nueva presentación de la película Black Panther, horas después de que fuera revelada en Disney+. La introducción es una versión reelaborada de la secuencia animada que Marvel tradicionalmente agrega al principio de sus películas del UCM. Mientras que la versión original es un montaje donde se muestran a todos los superhéroes que componen este universo, la nueva se centra en Boseman en su papel como Black Panther.

La introducción tradicional se transforma poco a poco en todo un desfile de imágenes donde se combinan extractos de Black Panther con ilustraciones de Boseman como T'Challa o clips tanto delante como detrás de las cámaras. El color anaranjado tradicional también se sustituye por el morado, en honor a la planta que le da a T'Challa sus poderes. En resumidas cuentas, esta nueva introducción es un bonito homenaje a la trayectoria de Boseman por el UCM y su legado.

Marvel Studios cambia su tradicional intro en Black Panther en honor a Chadwick Boseman

Mientras tanto, los planes para Black Panther 2 ya han comenzado: desde Marvel Studios sostienen que no usarán CGI para "resucitar" a Boseman y ponerle en el papel de T'Challa una vez más. "Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros", sostenía la vicepresidenta de la compañía, Victoria Alonso. En los recientes informes que rodean a la producción se señala que Shuri, hermana de T'Challa y personaje interpretado por Letitia Wright, podría ser quien recoja el manto de Black Panther.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir