eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Nuevos detalles de la secuela y el inicio de su rodaje

Black Panther 2: Nuevos detalles de la secuela y el inicio de su rodaje

A pesar de que Chadwick Boseman falleció este mismo verano, Marvel Studios sigue adelante con los planes de poner en marcha la secuela para este proyecto.
Black Panther 2: Nuevos detalles de la secuela y el inicio de su rodaje
·

Chadwick Boseman fallecía este mismo verano a la edad de 43 años, después de haber batallado largamente en secreto con una enfermedad. Una de las películas que le llevó al estrellato fue Black Panther, producción de Marvel Studios donde interpretó a T'Challa y que servía como puerta a seguir desarrollando historias con este personaje. Si bien hace unos días desde Marvel indicaban que no tenían claro qué hacer con esta historia, lo cierto es que finalmente los cines españoles acogerán una segunda parte de Black Panther: la firma apunta a comenzar el rodaje el próximo julio de 2021.

Black Panther 2: Un proyecto que se hace realidad sin Boseman

Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, ya destacó en su momento que la compañía no iba a usar CGI para que Chadwick Boseman esté presente en Black Panther 2. Sin embargo, una vez más, no queda claro qué será de esta película y si otros actores de la producción original están dispuestos a regresar. Por el momento, la compañía apunta a iniciar la producción en julio de 2021 en Atlanta, en lugar de marzo de 2021 como estaba previsto.

Desde The Hollywood Reporter, por otro lado, informan de que Tenoch Huerta (Narcos: México) está en conversaciones para interpretar a uno de los malvados de Black Panther 2. Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen a sus papeles originales; algunas fuentes sostienen que Shuri (Wright) podría gozar de un papel más importante en esta secuela: es posible que acabe recogiendo el manto de Black Panther y asuma ella ese papel de su hermano T'Challa.

Shuri podría ser la nueva Black Panther

El director de la primera película, Ryan Coogler, quería que Kraven el Cazador apareciera en la producción original. Sin embargo, el personaje pertenece a Sony por ser uno de los villanos del universo Spider-Man, del que la compañía posee los derechos. No sabemos si, para esta segunda parte, conseguirán que el personaje pueda aparecer en esta próxima película de Marvel.

"Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempo para ver cómo retomamos la historia y qué podemos hacer para honrar este capítulo tan inesperado, tan doloroso y tan terrible", eran las palabras que pronunciaba Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir