eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Ma Rainey, la última actuación de Chadwick Boseman

Tráiler de Ma Rainey, la última actuación de Chadwick Boseman

El actor falleció este pasado verano, siendo esta película para Netflix la última en la que podremos verle. Se estrena en la plataforma el próximo 18 de diciembre.
Tráiler de Ma Rainey, la última actuación de Chadwick Boseman
·

Ma Rainey's Black Bottom es el cuento a ritmo de blues que podremos disfrutar el 18 de diciembre en Netflix España. Si bien en el día de ayer conocimos sus carteles, donde se nos presentaba al reparto, en esta ocasión hemos podido disfrutar ya de su primer tráiler. Eso nos ha permitido poder volver a ver al querido Chadwick Boseman, actor que falleció este mismo verano a la edad de 43 años. Acompañado por Viola Davis, así es la historia de Ma Rainey, la Madre del Blues:

Ma Rainey's Black Bottom, el 18 de diciembre en Netflix

La película está ambientada en la década de 1920, cuando las tensiones y las temperaturas aumentan en el transcurso de una sesión de grabación vespertina en Chicago, donde una banda de músicos espera a la pionera Ma Rainey (Viola Davis), la legendaria "Madre del Blues". Nuestra protagonista llegará tarde, porque se dispondrá a discutir con su manager y productor blanco por el control de su música.

La historia continúa con la propia banda, que están esperando a Ma en la claustrofóbica sala de ensayo del estudio. Es entonces cuando el ambicioso trompetista Levee (Boseman), que quiere ganarse un nombre en la industria de la música, anima a sus compañeros a narrar historias que revelarán toda una serie de verdades que "cambiarán para siempre el curso de sus vidas".

Racismo, blues y amor en los años 20

La película está producida por el mismo Denzel Washington junto a Todd Black, dúo que ganaron una nominación a la Mejor Película cuando trabajaron en producir juntos Fences. Es muy probable que Ma Rainey's Black Bottom también tenga una gran presencia en la temporada de premios. Colman Domingo, Glynn Turman, Taylour Paige, Dusan Brown y Michael Potts se encargan de completar el reparto. El actor y dramaturgo George C. Wolfe ha sido el encargado de dirigir el filme, basado en la obra de August Wilson.

Os recordamos que Ma Rainey's Black Bottom se podrá disfrutar el 18 de diciembre en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chadwick boseman
    ma rainey
    viola davis

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir