Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terminator: Margot Robbie y John Cena podrían protagonizar la nueva secuela

Terminator: Margot Robbie y John Cena podrían protagonizar la nueva secuela

Paramount Pictures estaría estudiando un reinicio o una nueva secuela que devolviese el interés de la saga entre el público mayoritario tras varios fracasos en taquilla.
Terminator: Margot Robbie y John Cena podrían protagonizar la nueva secuela
·

Síguenos

Terminator: Destino oscuro mejoraba sensiblemente los resultados de la malograda Terminator Genisys, una subsaga fallida que iba a explicar los orígenes de Skynet con Emilia Clarke, pero tampoco fue nada del otro mundo. La saga de ciencia ficción está muy lejos de obtener los números de antaño en taquilla, y la historia de los robots que viajan en el tiempo para matar al futuro líder de la humanidad en un futuro apocalíptico, no interesa a nadie. Sin embargo, Paramount Pictures no quiere dejar la licencia y prepara otra cinta. ¿Su arma secreta? Margot Robbie.

Terminator con Margot Robbie y John Cena

Margot Robbie puede ser la nueva protagonista del proyecto de Terminator que se está rumiando en Hollywood. La actriz es la estrella de sagas pertenecientes a DC Cómics, con Harley Quinn como su principal personaje de ficción, y de hecho, se rumorea que podría ser la nueva luz que reviva Piratas del Caribe para Disney. Mientras la nueva cinta de Escuadrón suicida llega a las taquillas, y Warner Bros. la ata para futuras entregas de sus adaptaciones de cómic, Robbie comienza a sonar como el eje sobre el que orbitará la nueva idea cinematográfica que pretende traernos de vuelta a los robots asesinos de James Cameron.

John Cena en una entrevista

La solicitada actriz australiana es una de las condiciones que habría puesto Paramout Pictures de cara a la realización de una nueva secuela, reinicio o spinoff centrado en Terminator. No es un proyecto menor, se quiere volver a las raíces de la saga, intentando quitar lo accesorio de la historia y centrándose en aquello que hizo a las dos primeras películas tan memorables. Según comentan en We Got This Covered, harto de estar atado de pies y manos como productor asociado o ejecutivo, James Cameron podría involucrarse incluso como director, siempre y cuando cuadre su agenda con las múltiples secuelas de Avatar que está rodando y terminando en Nueva Zelanda.

La idea podría acabar en las manos de James Cameron, que dirigiría el proyecto

En principio, la historia contaría con John Cena y Margot Robbie como principales atractivos, intentando condensar un nuevo argumento centrado en la habitual guerra de los humanos contra Skynet en el pasado, el presente y el futuro, abriéndose la puerta a un formato tanto cinematográfico como televisivo. Porque sí, Paramount Pictures es consciente de que es una película que va unida al estreno en salas, pero no quieren cerrar la puerta a la transformación de la idea en una serie o miniserie de un puñado de capítulos de cara al formato doméstico. En cualquier caso, lo que parece casi seguro es que la línea temporal abierta con Destino Oscuro, film del que incluso reniegan algunas de sus protagonistas, podría quedar enterrada como ya pasó con Genisys.

margot robbie
paramount pictures
terminator
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 12
RANDOM
Flecha subir