eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Our Friend, con Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel

Tráiler de Our Friend, con Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel

Universal revela el primer avance de esta emotiva producción, que se prepara para llegar a las salas de cine y al VOD el próximo 22 de enero. Os contamos todos los detalles.
Tráiler de Our Friend, con Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel
·

Our Friend es el título de la nueva película que protagonizan Dakota Johnson, Casey Affleck y Jason Segel y que probablemente nos haga llorar el próximo enero, cuando esperamos que también se estrene en España. Universal, por el momento, ha revelado el primer tráiler y apunta al 22 de enero para su estreno tanto en cines como en VOD.

Our Friend: Una amistad ante todo

La película está basada en el artículo escrito por Matt Teague en la revista Esquire, The Friend: Love is Not a Big Enough Word. Cuenta la inspiradora historia real de la familia Teague: el periodista Matt (Casey Affleck), su esposa Nicole (Dakota Johnson) y sus dos hijas pequeñas. Una familia cuyas vidas se ven trastocadas cuando diagnostican a Nicole cáncer terminal.

"A medida que las responsabilidades de Matt como cuidador y padre se vuelven cada vez más abrumadoras, el mejor amigo de la pareja, Dane Faucheux (Jason Segel), se ofrece a ayudarlos", detalla Universal en la sinopsis. "Mientras Dane pone toda su vida en espera para quedarse con sus amigos, el impacto de esta decisión alterará su vida de una manera más grande y profunda de lo que nadie podría haber imaginado".

Cuando un matrimonio lidia con el diagnóstico de cáncer terminal de la esposa, un amigo se ofrece a ayudarlos

La película, de la directora Gabriela Cowperthwaite, se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019. Roadside Attraction y Gravitas Ventures se hicieron con los derechos de distribución para lanzar la película este próximo mes de enero.

Tendremos la oportunidad de ver a Dakota Johnson junto a Harry Styles en la próxima película de Olivia Wilde: Don't Worry Darling, donde también trabajan Florence Pugh y Chris Pine. La producción sigue la historia de una ama de casa sufrirá una serie de sucesos extraños. Está prevista también para debutar el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    casey affleck
    dakota johnson
    jason segel
    our friend

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir