eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Soul' y 'Monster Hunter' se estrenarán en cines en China

'Soul' y 'Monster Hunter' se estrenarán en cines en China

Las dos llegarán a los cines del país en lugar de contar con una distribución digital como ha pasado en otras regiones y mercados. Disney optó por llevar Soul a Disney+ y Monster Hunter se retrasó.
'Soul' y 'Monster Hunter' se estrenarán en cines en China
·

La nueva película de Pixar, Soul, y la adaptación de Monster Hunter, llegarán a los cines chinos el próximo diciembre. No es de extrañar, pues hablamos del principal mercado cinematográfico del mundo, uno capaz de aglutinar las mayores recaudaciones y éxitos en 2020, sobre todo tras la destrucción de la taquilla a nivel internacional por culpa del coronavirus (vía Variety).

Dos películas que llegarán a los cines de China

El muy esperado film de Pixar, que ha sido aplaudido por la crítica, puede haber decidido omitir los cines en los Estados Unidos o Europa, devastados por la COVID-19, así como apostar por la distribución en Disney+, pero se proyectará en los cines chinos a partir del día de Navidad, el 25 de diciembre. Os recordamos que la empresa del ratón no tiene planes de lanzar su servicio de streaming en China, una región en la que este tipo de plataformas está estrictamente controladas por las autoridades gubernamentales.

Milla Jovovich en Monster Hunter

Desde hace unos años, las películas familiares de Pixar han tenido fuertes números de taquilla en China siendo Coco, un film que desafió la censura del partido comunista, consiguió convertirse en la vigésima película extranjera más taquillera del país de todos los tiempos. Onward no ha tenido un éxito tan grande, sobre todo por los problemas relacionados con los rebrotes de coronavirus y la apertura paulatina de los cines en muchas zonas del país, pero aún así, no le fue nada mal en relación a los números que se están obteniendo en los últimos meses de la pandemia. El caso de Monster Hunter, de la que os hemos hablado en Vandal, es distinto.

El juego se ha vuelto muy popular en China en los últimos años

Es un film que cuenta con un presupuesto estimado de 60 millones de dólares, relativamente poco para lo que viene siendo un blockbuster al uso, pero más que suficientes como para ofrecer una adaptación impresionante del videojuego de Capcom. La cinta llegará a China el 4 de diciembre, tres semanas antes que los Estados Unidos, y tiene su motivo, pues el país es uno en los que mejor resultado obtiene entrega tras entrega. Escrita y dirigida por Paul WS Anderson (Resident Evil) y está protagonizada por Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Meagan Good y Diego Boneta, así como por Milla Jovovich.

china
soul

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir