eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ estrena mañana un especial sobre Taylor Swift centrado en su disco 'folklore'

Disney+ estrena mañana un especial sobre Taylor Swift centrado en su disco 'folklore'

Llamado 'las grabaciones en long pond studio' nos ayudará a comprender el proceso de creación, composición y diseño del último trabajo de estudio de Taylor Swift.
Disney+ estrena mañana un especial sobre Taylor Swift centrado en su disco 'folklore'
·

Disney+ y Taylor Swift siguen ampliando su especial vínculo. Tras estrenar en mayo su especial City of Lover, un concierto que dio en París para promocionar su hasta entonces último álbum de estudio, la plataforma de streaming y la cantante han anunciado que lanzarán mañana un contenido especial centrado en las grabaciones y el proceso de composición de su más reciente disco, folklore, un trabajo que ha superado el millón de copias en Estados Unidos. folklore: las grabaciones en long pond studio se estrenará mañana día 25 de noviembre en exclusiva en Disney+.

Conociendo más de un trabajo que ha sido alabado por la crítica y el público

folklore es el noveno álbum comercial de Taylor Swift que vende más de un millón de copias en Estados Unidos, un hecho que constata el éxito de la cantante en el territorio y su fuerza comercial en tiempos de streaming. "Es un disco con canciones nuevas en las que he vertido mis deseos, sueños, miedos y ruminaciones", explicaba Taylor en un mensaje difundido en redes sociales hace unas semanas sobre su octavo trabajo. Folklore es un trabajo íntimo, compuesto en su totalidad durante el confinamiento, que ha contado con la colaboración de algunos de los héroes y amigos de la artista, como Bon Iver co-autor de una de las 16 canciones y de Aaron Dessner de The National, co-autor de 11 de los 16 nuevos cortes. Como es habitual, Jack Antonoff y William Bowery también han participado en el álbum.

Imagen de Taylor Swift para 'folklore'

"Es un disco con canciones nuevas en las que he vertido mis deseos, sueños, miedos y ruminaciones"

En el especial que se emitirá en España a través de Disney+, conoceremos más de cómo se gestó y grabó, permitiéndonos obtener una perspectiva única y muy íntima del que es considerado de forma unánime como uno de sus mejores discos. Discos que, luego de su salida de Big Machine Records, podrán ser grabados de nuevo sin problemas relacionados con los derechos o las injerencias de Scooter Braun.

RANDOM
Flecha subir