eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift estrenará su concierto 'City of Lover' a través de Disney+ y ABC

Taylor Swift estrenará su concierto 'City of Lover' a través de Disney+ y ABC

La cantante confirma que ofrecerá en la cadena estadounidense su concierto dado el pasado septiembre de 2019 en la ciudad de París (Francia). También estará disponible en streaming en Disney+.
Taylor Swift estrenará su concierto 'City of Lover' a través de Disney+ y ABC
·

Taylor Swift ha anunciado que su concierto City of Lover, celebrado en París el pasado septiembre, se emitirá el próximo 17 de mayo en ABC en un especial de una hora de duración. Al día siguiente, ha confirmado la cantante, se distribuirá a través de streaming en Disney+ y Hulu. El show en directo, en el que la artista presentaba canciones de su último trabajo, Lover, fue seguido por más de 2000 invitados que pudieron comprobar en primera mano lo que sería un adelanto de la gira de conciertos que pensaba dar en 2020 y que se han cancelado por culpa del coronavirus.

Un nuevo paso de Taylor Swift en la distribución de su trabajo a través de plataformas digitales

Taylor Swift City of Lover Concert, filmado en el L’Olympia Theater de Paris, uno de los teatros más históricos y con solera de la ciudad francesa, fue un show que se celebró en septiembre de 2019 con más de 2000 asistentes seleccionados de más de 37 países a través de una serie de concursos y promociones que buscaban celebrar a fans de la cantante alrededor del globo. En este concierto especial, Swift cantó en directo algunas de las canciones de Lover por primera vez -que se lanzó en agosto-, todo un lujo que ahora podremos disfrutar desde la comodidad de nuestra casa. Aunque se estrenará en el canal estadounidense de ABC, a las pocas horas estará disponible en Disney+ y Hulu.

"Mientras todos estemos en casa, Taylor Swift y su enorme familia de fans y seguidores podrán pasar un momento juntos y experimentar en conjunto una actuación íntima y nunca antes vista", explicaban los responsables de ABC. De hecho, durante las últimas semanas los seguidores de la autora de RED o 1989 especulaban qué habría pasado con este show, que ha permanecido inédito y oculto salvo algún que otro vídeo distribuido de forma oficial a través de YouTube y un par de imágenes promocional. Se suponía que un lanzamiento en DVD o Blu-ray podría ser posible una vez se cumplieran las fechas de otros conciertos este verano, pero el coronavirus y el confinamiento de gran parte de los países previstos en esta gira, han trastocado las fechas estipuladas en un principio.

El concierto se celebró ante 2000 fans de 37 países y es uno de los primeros conciertos de presentación de Lover

Se trata de un nuevo paso de Taylor Swift a la hora de distribuir su trabajo luego de romper con la discográfica Big Machine Records -algo que os explicábamos aquí- y firmar bajo un nuevo sello en el amparo Universal. Tras el documental de Netflix, Miss Americana, que se estrenó a fines de enero y el show especial de la gira de Reputation, lanzado a finales de 2018, Taylor se adentra en una nueva era.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir