Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Logan Lerman: El cazador de nazis se apunta a Bullet Train

Logan Lerman: El cazador de nazis se apunta a Bullet Train

Ambos actores trabajaron juntos en Corazones de acero de David Ayer. En esta ocasión, se ponen bajo el mando del director David Leitch. La película cuenta ya con un gran reparto.
Logan Lerman: El cazador de nazis se apunta a Bullet Train
·

Síguenos

Lady Gaga, Zazie Beetz, Michael Shannon... y, ahora, Logan Lerman: todos ellos estarán presentes en el reparto de Bullet Train, película que encabeza Brad Pitt bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2, Hobbs & Shaw). Sin fecha todavía de llegada a los cines españoles, la producción sigue sumando nombres a un amplio reparto; es la adaptación de la novela Maria Beetle escrita por Kōtarō Isaka.

Logan Lerman también protagonizará Bullet Train

Logan Lerman: de Hunters a Bullet Train

PUBLICIDAD

Después de protagonizar junto a Al Pacino la brutal serie Hunters de Amazon Prime Video, Logan Lerman se prepara para trabajar una vez más con Brad Pitt: los dos actores coincidieron en la película Corazones de acero del año 2014, que estuvo escrita y dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida). Ahora, una vez más, los dos actores coincidirán en pantalla para dar forma a la adaptación de Maria Beetle. Como ha venido siendo habitual en los anuncios del casting de este proyecto, el papel de Lerman permanece en secreto como los demás.

Bullet Train reúne a todo un elenco digno de mención: Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka estarán presentes en el reparto, mientras que el dos veces nominado Michael Shannon también estará presente en la historia; junto con la cantante Lady Gaga, que apunta a tener un papel más bien secundario. Kelly McCormick de 87North producirá Bullet Train junto Antoine Fuqua, que prepara la película The Guilty junto a Jake Gyllenhaal.

Un tren de alta velocidad cargado de asesinos

En cuanto a la historia en sí, la novela nos traslada a un tren de alta velocidad que realiza el trayecto de Tokio hasta Morioka. La cuestión reside en que a bordo de este tren viaja un grupo de asesinos cuyas misiones están entrelazadas entre sí. La pregunta que plantea la producción es: ¿Quién saldrá vivo del tren? ¿Qué les aguarda en la estación terminal? Sony Pictures produce este proyecto, que espera empezar a rodar lo antes posible.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brad pitt
    bullet train
    david leitch
    logan lerman
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir