Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lady Gaga sube al tren: Protagonizará Bullet Train junto a Brad Pitt

Lady Gaga sube al tren: Protagonizará Bullet Train junto a Brad Pitt

Después de haber protagonizado Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper, la cantante también estará presente en la adaptación de la novela Maria Beetle.
Lady Gaga sube al tren: Protagonizará Bullet Train junto a Brad Pitt
·

Síguenos

Lady Gaga se ha subido a bordo: la artista y cantante vuelve una vez más a ponerse delante de las cámaras para protagonizar junto a Brad Pitt la película Bullet Train. Esto sucede después de que haya dado el salto a la gran pantalla con Ha nacido una estrella, película que pudimos disfrutar en cines españoles en 2018. El cineasta David Leitch (Deadpool 2, Hobbs & Shaw) es el encargado de dirigir esta producción, que se ocupa de adaptar la novela Maria Beetle firmada por Kōtarō Isaka.

Lady Gaga también protagonizará Bullet Train

PUBLICIDAD

Lady Gaga sube a bordo de Bullet Train

Son muchos los nombres que forman parte del reparto de Bullet Train: encontramos por un lado a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka; mientras que esta semana también descubríamos que Michael Shannon y Zazie Beetz igualmente se unían al reparto encabezado por Brad Pitt. Ahora, Lady Gaga no pierde la ocasión y se une a esta apuesta por el género de acción.

Con un guion firmado por Zak Olkewicz, Bullet Train es una película que lleva a los espectadores hasta un tren de alta velocidad donde un grupo de asesinos coincide. ¿El problema? Las misiones que tienen asignadas entran en conflicto las unas con las otras... por lo que el baño de sangre probablemente esté más que servido. No se sabe si Lady Gaga interpretará a uno de los asesinos, pero las fuentes afirman que su papel será más bien secundario.

Lady Gaga tendría un papel más bien secundario en Bullet Train, según las fuentes

La cantante, que acaba de estrenar su álbum Chromatica, recibió un Oscar a la Mejor Canción Original por Ha nacido una estrella junto con una nominación a la Mejor Actriz. Además de Bullet Train, Lady Gaga también trabajará en la película Gucci de Ridley Scott, junto a Robert De Niro, Al Pacino y Jared Leto, así como con Adam Driver.

Bullet Train no cuenta todavía con fecha de estreno, pero las fuentes indicaron que Sony Pictures espera que el rodaje de la película se ponga en marcha cuanto antes. ¿Qué asesino quedará vivo? ¿Qué les aguarda en la estación terminal?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brad pitt
    bullet train
    david leitch
    lady gaga
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir