eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Shannon también sube a bordo de Bullet Train con Brad Pitt

Michael Shannon también sube a bordo de Bullet Train con Brad Pitt

Después de saber que Zazie Beetz formará parte del reparto esta semana, hoy se suma un nuevo integrante. La película está dirigida por David Leitch, y nos lleva a un tren cargado de asesinos.
Michael Shannon también sube a bordo de Bullet Train con Brad Pitt
·

Bullet Train invita a que más pasajeros suban a bordo. Se espera que la película, dirigida por David Leitch (Deadpool 2, John Wick), debute en cines españoles en 2021... pero lo cierto es que la espera cada vez se nos hace más larga. Esta semana hemos sabido que Zazie Beetz pasaría a formar parte del reparto junto a Brad Pitt, pero hoy también se confirma que Michael Shannon (12 valientes, Fahrenheit 451) estará presente en la producción. El proyecto se basa en la novela Maria Beetle, escrita por Kōtarō Isaka.

Michael Shannon también en Bullet Train

Bullet Train: Michael Shannon se suma al reparto

Además de Brad Pitt y Zazie Beetz, Michael Shannon también pasará a formar parte de un elenco compuesto también por los nombres de Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka. Si bien los detalles exactos de la trama todavía no se han revelado, sí sabemos por la novela de Isaka que la historia pone la lupa en cinco asesinos que se encuentran en un tren de alta velocidad, que viaja de Tokio hasta Morioka.

Mientras el tren avanza a través de las diferentes paradas, los asesinos descubrirán que sus misiones están vinculadas las unas con las otras. Así que la pregunta que resta hacerse es: ¿Quién será capaz de bajar con vida del tren? ¿Qué les aguarda en la estación terminal? Como ha sucedido hasta la fecha con los otros miembros del reparto, no sabemos qué papel interpretará Shannon... aunque no nos sorprendería verle encarnar a un asesino.

Cinco asesinos tienen que enfrentarse entre sí en un tren de alta velocidad

Bullet Train todavía no tiene fecha de llegada a los cines, pero parece que Sony Pictures - que se encarga de la distribución - tendría la esperanza de que el rodaje comenzara pronto. David Leitch dirigió recientemente la película spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw; entre eso y su aportación a la saga John Wick, esperamos que este tren venga cargado de adrenalina y acción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bullet train
    david leitch
    michael shannon

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir