eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough fichan por The Guilty

Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough fichan por The Guilty

Los tres se unen a un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal y dirigido por Antoine Fuqua. Se trata de un remake del drama danés Den Skyldige. Más nombres se han anunciado.
Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough fichan por The Guilty
·

The Guilty es el nuevo proyecto que verá al director Antoine Fuqua (Los siete magníficos, El protector) y al actor Jake Gyllenhaal colaborar juntos una vez más, con Netflix adquiriendo los derechos de distribución para España y todo el mundo. Sin embargo, Gyllenhaal no estará solo en el reparto: estará acompañado por Ethan Hawke, Peter Sarsgaard y Riley Keough, que se unen así a este remake del drama danés Den Skyldige. Y no son los únicos.

The Guilty suma nuevos nombres a su reparto

Byron Bowers, Da’Vine Joy Randolph, David Castañeda, Christina Vidal, Paul Dano, Adrian Martinez, Bill Burr, Beau Knapp y Edi Patterson también formarán parte del reparto de The Guilty. Originalmente coescrito y dirigido por Gustav Möller de Suecia, The Guilty ganó el World Cinema Award en Sundance y fue la entrada oficial de Dinamarca a los Oscar en el año 2018. Ahora, Fuqua se encarga de poner en marcha su remake, después de dos años esperando por este momento.

La historia de la película original nos presentaba al oficial de policía Asger Holm, que acaba siendo degradado a un trabajo de escritorio en el centro de llamadas de emergencia. Cuando recibe una aterrorizada llamada telefónica de una mujer secuestrada, nuestro protagonista tendrá que luchar contra sus propios demonios para salvarla.

Desde el centro de llamadas de emergencias, un oficial de policía trata de ayudar a una mujer secuestrada

"Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país", podemos leer en la sinopsis de la cinta de 2018. "Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales".

Nic Pizzolatto, creador de la aclamada serie True Detective, se ha encargado de firmar el libreto de esta nueva versión. Se espera que el rodaje empiece pronto, mientras que Netflix habría pagado unos 30 millones de dólares para que The Guilty pueda verse en su catálogo. Recientemente hemos sabido que Jake Gyllenhaal también trabajará con Michael Bay en Ambulance, una película de acción con un toque muy noventero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antoine fuqua
    ethan hawke
    jake gyllenhaal
    peter sarsgaard
    riley keough
    the guilty

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir