eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max y cines en Navidad, confirma su tráiler

Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max y cines en Navidad, confirma su tráiler

La esperada película de Warner Bros. opta finalmente por ofrecer a los suscriptores de HBO Max la posibilidad de ver la película sin salir de casa, sin costes adicionales.
Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max y cines en Navidad, confirma su tráiler
·

Wonder Woman 1984 ha sido una de las producciones que más se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, que continúa campando a sus anchas en España y en el resto del mundo. La película de Warner Bros. estaba prevista para debutar este mes de junio, pero se vio obligada a cancelar sus planes de estreno debido a las restricciones de seguridad por el COVID-19. Finalmente, su fecha se cambió al día de Navidad... pero ahora, la compañía ha confirmado que también estará disponible en la plataforma HBO Max sin coste adicional para los suscriptores, así como en cines. Así lo ha indicado en el nuevo tráiler de la película:

Wonder Woman 1984: Al cine y en HBO Max en Navidad

De acuerdo con la descripción del vídeo proporcionada por Warner Bros., se puede leer lo siguiente: "Por primera vez, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max exactamente el mismo día. El 25 de diciembre". Sin embargo, hay que tener en cuenta dos cosas: en estos momentos HBO Max sólo está disponible en Estados Unidos, y no se sabe si el estreno de la película de Gal Gadot también llegaría a HBO España.

Por otro lado, tal y como indica Collider, parece que si bien los suscriptores podrán disfrutar de la película sin costes adicionales, parece que tendrá una ventana limitada de disponibilidad en el servicio. Después de este tiempo, parece que pasará al PVOD. De esta manera, parece que estará disponible en el catálogo durante un mes antes de hacer un viaje hasta el alquiler premium o Blu-Ray.

"Tienes que optar por compartir el amor y la alegría que tienes para dar"

La directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, se hizo eco de la noticia en su propia cuenta de Twitter: "En algún momento tienes que optar por compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fans, por lo que realmente esperamos que nuestra película brinde un poco de alegría y alivio para todos vosotros en esta temporada navideña".

La presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff, también agregó lo siguiente: "A medida que navegamos por estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores en nuestros negocios para que sigan avanzando mientras seguimos al servicio de nuestros fans", sostiene. "Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande (...) Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    patty jenkins

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir