Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chaos Walking: Tráiler de la película de ciencia ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

Chaos Walking: Tráiler de la película de ciencia ficción con Tom Holland y Daisy Ridley

Con un estreno previsto para el próximo enero de 2021, la cinta nos llevará a un mundo postapocalíptico. Aunque se filmó en 2017, la película ha tenido varios problemas en la distribución y el rodaje.
Chaos Walking: Tráiler de la película de ciencia ficción con Tom Holland y Daisy Ridley
·

Síguenos

Tom Holland y Daisy Ridley son los grandes protagonistas de Chaos Walking, película de la que ayer os dábamos más detalles y de la que Lionsgate acaba de distribuir un espectacular tráiler. Basada en el libro Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness, llegará a cines el próximo 22 de enero (sin fecha oficial en España) y pretende ser la primera entrega de una trilogía.

Ciencia ficción postapocalíptica al estilo young adult

Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith) se pone a los mandos de la dirección de Chaos Walking, una película que se encarga de adaptar la citada y célebre novela de Patrick Ness El cuchillo en la mano. La película traslada a los espectadores a un mundo distópico donde un patógeno llamado "Ruido" ha matado a todas las mujeres, y permite que todos los seres vivos escuchen los pensamientos de los demás. La historia pone la lupa en el personaje de Tom Holland, que después de que sus padres hayan descubierto un remanso de "Silencio", le obligan a partir en busca del Nuevo Mundo.

Con un mapa debajo del brazo y toda una ristra de preguntas, nuestro protagonista partirá hacia lo desconocido. Es en ese momento cuando se encontrará con Viola (Daisy Ridley), la misma fuente del Silencio. "Los dos deben avisar lo antes posible sobre la inminente llegada de una nave para que el intendente Prentiss pueda preparar un ejército para la guerra", destacan de forma oficial. Aunque se estrene el año que viene, lo cierto es que el rodaje de Chaos Walking se completó originalmente en 2017, pero tuvo que enfrentarse a nuevas filmaciones después de no superar algunas pruebas de pantalla y el rechazo del público que pudo ver los primeros fragmentos rodados del film. Debido a los problemas de agendas de Holland (Spider-Man en el MCU) y Ridley (Rey en Star Wars), la producción se vio condenada a varios retrasos y cambios. Debería haber llegado en 2019, pero en el último momento volvió a sufrir un retraso debido a los reshots.

El rodaje no se completó, entonces, hasta el pasado 2019 debido a las apretadas agendas de Holland y Ridley. Está prevista para estrenarse en Estados Unidos el próximo 22 de enero de 2021. En España, de momento, no hay fecha oficial.

Alberto González
chaos walking
daisy ridley
tom holland
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir