eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chaos Walking: Daisy Ridley y Tom Holland protagonizan el nuevo teaser

Chaos Walking: Daisy Ridley y Tom Holland protagonizan el nuevo teaser

Mañana 19 de noviembre alrededor de las 15:00 horas (horario peninsular español) se estrena el tráiler completo. De momento, os presentamos su nuevo adelanto.
Chaos Walking: Daisy Ridley y Tom Holland protagonizan el nuevo teaser
·

La adaptación de la novela de Patrick Ness continúa su avance hacia la gran pantalla. Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan Chaos Walking, una película postapocalíptica dirigida por Doug Liman donde un extraño patógeno supuestamente acabó con todas las mujeres humanas. Por cortesía de IGN hemos podido disfrutar de su nuevo teaser, mientras que el tráiler completo se revelará mañana 19 de noviembre a las 15:00 horas (horario peninsular español). A continuación, os revelamos su nuevo avance:

Chaos Walking: Presentando su mundo postapocalíptico

Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith) se pone a los mandos de la dirección de Chaos Walking, una película que se encarga de adaptar la novela de Patrick Ness El cuchillo en la mano. La historia nos arrastra hasta un mundo postapocalíptico en el que los personajes de Tom Holland y Daisy Ridley están intentando sobrevivir. Nuestro protagonista queda bastante sorprendido al descubrir a Viola (Ridley), porque se supone que debido a un virus ya no quedan mujeres en el planeta: "Nunca antes he visto una chica", expresa.

En este pequeño avance también podemos vislumbrar brevemente a Mads Mikkelsen y Nick Jonas, que parece que no se detendrán ante nada a la hora de ir tras los pasos de nuestros héroes. Además, en el reparto también descubrimos a Cynthia Erivo con ganas de guerra. Suponemos que en el tráiler completo de mañana todo cobrará un mayor sentido, pero por ahora lo que podemos apreciar es todo un conjunto de imágenes y sonido que necesitamos que se hilen mejor en otro avance.

Un patógeno ha acabado con todas las mujeres del planeta... o casi todas

"Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder", es lo que reza la sinopsis sobre el personaje de Tom Holland. Como decimos, tendremos que esperar a mañana para descubrir cómo encajan todas estas piezas en pantalla.

El rodaje de Chaos Walking se completó originalmente en 2017, pero tuvo que enfrentarse a nuevas filmaciones después de no superar algunas pruebas de pantalla. El rodaje no se completó, entonces, hasta el pasado 2019 debido a las apretadas agendas de Holland y Ridley. Está prevista para estrenarse en Estados Unidos el próximo 22 de enero de 2021. Esta semana pudimos disfrutar de su póster.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chaos walking
    daisy ridley
    doug liman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir