eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon se hace con el proyecto de Nicolas Cage como Joe Exotic

Amazon se hace con el proyecto de Nicolas Cage como Joe Exotic

Anunciado hace unos meses, Cage interpretaría al polémico dueño del zoo de tigres que se hizo viral gracias al documental de Netflix emitido durante la pandemia de coronavirus en España.
Amazon se hace con el proyecto de Nicolas Cage como Joe Exotic
·

El proyecto de televisión con Nicolas Cage como Tiger King, el conocido Joe Exotic, encuentra hogar en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming será la que, en colaboración con CBS Television Studios y Imagine Entertainment, así como a través de Amazon Studios, produzca la serie.

Una serie que pretende explorar el pasado del personaje

La serie de ocho episodios está siendo producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. Según han confirmado, el proyecto está basado en el artículo publicado en Texas Monthly titulado Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje escrito por Leif Reigstad. Dan Lagana y Paul Young se encargarán de la producción ejecutiva. Como destacan el citado medio, Lagana servirá como escritor, showrunner y productor ejecutivo con Young como productor ejecutivo. Cage, que será la estrella, también servirá como productor ejecutivo a través de su productora, Saturn Films. Scott Brown y Megan Creydt, miembros del citado periódico Texas Monthly, se encargarán de darle forma al supervisarlo.

La versión de Amazon de la historia se centrará en Schreibvogel (Cage), un excéntrico y exótico cuidador de un zoológico de Oklahoma que lucha por mantener su parque, incluso a riesgo de perder la cordura. La serie se afianzará en el universo forjado alrededor del santuario de felinos de Joe, explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo acabó siendo engullido en un personaje de su propia creación.

Será el primer papel de Cage en la televisión de gran calado

Será el primer papel de Cage en la televisión de gran calado, que podría recuperar la senda dramática tras su éxito al Premio de la Academia al mejor actor por Leaving Las Vegas. El Tiger King real pidió a Donald Trump el perdón con una carta de 257 páginas, intentando que se le reduzca su condena por haber conspirado para asesinar a su enemiga, Carole Baskin.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir