Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Zack Snyder nos muestra el nuevo aspecto de Steppenwolf

Liga de la Justicia: Zack Snyder nos muestra el nuevo aspecto de Steppenwolf

El villano interpretado por Ciarán Hinds, que tenía un rol mayoritario en la versión de Joss Whedon en 2017, regresará al montaje especial del Snyder Cut con un diseño aterrador y diferente.
Liga de la Justicia: Zack Snyder nos muestra el nuevo aspecto de Steppenwolf
·

Síguenos

HBO Max y Warner distribuyeron ayer el nuevo tráiler de Liga de la Justicia en su Snyder Cut, la versión que dirigirá y montará el propio Zack Snyder según su visión original y sin adulterar por el estudio. El cineasta de 300, que ya confesó cómo sería su versión ideal, de seis horas de duración, formato IMAX y blanco y negro, presentará en 2021 un corte de cuatro horas con minutos inéditos de metraje. En cualquier caso, la edición de Joss Whedon, criticado y acusado de actitudes tóxicas en el rodaje, queda atrás.

Uno de los cambios más notorios: el aspecto de Steppenwolf

PUBLICIDAD

Junto al avance, que nos mostraba sus secuencias en blanco y negro y en 4:3, Zack Snyder quiso caldear aún más el ambiente de cara a sus seguidores y fans con la publicación de una imagen del nuevo y amenazante Steppenwolf que veremos en este Snyder Cut. Hablamos del villano, el lugarteniente de Darkseid, aquel que en la edición de 2017 tuvo la voz y los movimientos de Ciarán Hinds. Sin embargo, aquí su rol será algo distinto, ya que si bien seguirá las órdenes del conquistador de mundos, tendrá un papel menos predominante. Lo que sí es verdad es que lucirá un aspecto radicalmente diferente al visto en cines, con una armadura orgánica mucho más amenazadora.

Nuevo aspecto de Steppenwolf en Liga de la justicia

El cambio hace referencia a la primera versión del personaje, que apareció así en 2016

Esto no es un cambio estético fortuito. Este tipo de aspecto aparecía en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, justo en un holograma que se comunicaba con Lex Luthor en una de las secuencias más polémicas. Snyder ha querido volver a ese diseño, más acorde con sus gustos, con unas facciones alienígenas y un tamaño mucho más colosal que el visto hace unos años en la primera edición del film de los héroes de DC Cómics. No será el único cambio, ya que esta edición especial que aparecerá en cuatro episodios de una hora en la citada plataforma de streaming en 2021, incluirá el famoso traje negro de Superman y varias secuencias rodadas hace unas semanas que ampliarán el argumento y el guion original del film con los actores y actrices que ya vimos, incluidos Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). También contó con la estrella de Suicide Squad, Jared Leto, para interpretar al Joker, un cambio polémico que el director asegura estaba pensado de antemano.

Justice League también está protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash). El estreno será en la plataforma de streaming, sí, aunque no se descarta una distribución especial en cines en los países que no tienen acceso a la plataforma.

Alberto González
ciarán hinds
liga de la justicia
snyder cut
steppenwolf
zack snyder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 9
RANDOM
Flecha subir