eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: El Snyder Cut estrena nuevo tráiler... ¡En blanco y negro!

Liga de la Justicia: El Snyder Cut estrena nuevo tráiler... ¡En blanco y negro!

El film de Zack Snyder, que remonta el estrenado en 2017 con nuevas escenas y momentos, se estrenará en HBO Max el año próximo en un formato episódico.
Liga de la Justicia: El Snyder Cut estrena nuevo tráiler... ¡En blanco y negro!
·

Hoy hace tres años, la Liga de la Justicia llegó a los cines. Sin embargo, como ya hemos comentado en alguna ocasión, lo hizo con una edición que no contentó a los fans debido a la ausencia de Zack Snyder. Durante años, se reunieron alrededor de una etiqueta y un movimiento, el Snyder Cut, un montaje que se materializó con el anuncio del lanzamiento del corte del cineasta en HBO Max el próximo año. Hoy, segundo aniversario del film, Snyder ha presentado un nuevo tráiler en blanco y negro de su versión de Justice League -sí, en blanco y negro-, una edición especial que aparecerá en cuatro episodios de una hora en la citada plataforma de streaming en 2021.

La materialización de un deseo: de campaña tuitera a film real

La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará después de años de campañas de los fans para que el cineasta pudiera completar su visión después de alejarse del proyecto en mayo de 2017 luego de una tragedia familiar. El director Joss Whedon, el cual intervino para completar Liga de la Justicia tras su marcha, realizó muchos cambios, modificó la historia al gusto del estudio, y fue acusado por actores, actrices y empleados de un comportamiento tóxico. Todo ello se transformó en una tormenta perfecta que perjudicó el resultado final de la película, que fue decepcionante en taquilla y no contentó a nadie.

El tráiler ha llegado en blanco y negro, 4:3 y en el aniversario del estreno del film en 2017

Si bien el primer tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder debutó en agosto, este mes se eliminó de YouTube debido a problemas de derechos musicales para el uso de Hallelujah de Leonard Cohen, canción que está de vuelta en la nueva versión en blanco y negro de este avance. Snyder, además de contar con una nueva historia y un desarrollo diferente de los acontecimientos, ha rodado varios minutos de material nuevo para su versión y reuniendo a algunos de los actores y actrices originales del elenco, incluidos Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg) y Amber Heard (Mera). También contó con la estrella de Suicide Squad, Jared Leto, para interpretar al Joker, un cambio polémico que el director asegura estaba pensado de antemano. Justice League también está protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash).

Aún no se ha comunicado una fecha de lanzamiento para la Liga de la Justicia de Zack Snyder, aunque se espera llegue en su formato episódico en 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir