eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Adam Project: Jennifer Garner y Zoe Saldaña se suman a Ryan Reynolds

The Adam Project: Jennifer Garner y Zoe Saldaña se suman a Ryan Reynolds

El film de Shawn Levy y Netflix, una producción de acción y aventuras con viajes en el tiempo para la plataforma de streaming, sigue añadiendo estrellas a su plantel.
The Adam Project: Jennifer Garner y Zoe Saldaña se suman a Ryan Reynolds
·

El duo que nos traerá Free Guy -que se estrenará en algún momento de 2021-, aquel formado por Ryan Reynolds y el director y productor Shawn Levy, tiene nuevas caras en su próximo proyecto. Con la producción de Netflix, The Adam Project cuenta ahora con los rostros de Jennifer Garner y Zoe Saldaña en el reparto. No es el único proyecto que Reynolds tiene con la plataforma de streaming, ya que ha firmado con el portal una comedia y algún que otro trabajo más.

Un proyecto que lleva años dando vueltas en Hollywood

La película tiene una historia bastante larga y curiosa, siendo uno de estos guiones que va de mano en mano hasta que encuentra un hogar. Al parecer, The Adam Project surgió de un guión específico de T.S Nowlin que llevaría unos ocho años dando vueltas en Hollywood, siendo tentado y planteado incluso por el propio Tom Cruise, que reconoció estar interesado en el rol de protagonista en un momento. El concepto, originalmente llamado Our Name Is Adam, tiene ahora al guionista Jonathan Tropper revisando el libreto, y nos contará cómo un hombre que tiene que viajar en el tiempo, decide ir al pasado para obtener ayuda de su yo de 13 años. Se acabará encontrando con su difunto padre, que en ese momento tiene la misma edad que el personaje de Reynolds, creando una serie de discordancias y enredos que armarán la estructura de la cinta, al parecer, plagada de momentos bastante increíbles.

Ryan Reynolds en una rueda de prensa

Como comentan en Variety, la versión actual del guion, extraída de un primer borrador de Mark Levin, Jennifer Flackett y T.S. Nowlin, está pensada para el lucimiento de su estrella protagonista, Ryan Reynolds, un actor todoterreno que funciona muy bien en este tipo de producciones. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Dan Levine y Dan Cohen para 21 Laps, George Dewey y Patrick Gooing para Maximum Effort, así como Mary McLaglen, Josh McLaglen, Mark Levin y Jennifer Flackett. Se trata de otra colaboración de Netflix con Skydance, que continúa su fructífera asociación con la plataforma de streaming después de las películas de mayor rendimiento The Old Guard, protagonizada por Charlize Theron, y 6 Underground, también protagonizada por Reynolds. También estrenarán en 2021 Top Gun: Maverick, Snake Eyes y The Tomorrow War, todas ellas en cines gracias a su colaboración con Paramount Pictures.

jennifer garner
the adam project
zoe saldana

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir