eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds será la estrella y el guionista de una nueva comedia para Netflix

Ryan Reynolds será la estrella y el guionista de una nueva comedia para Netflix

Titulada Upstate, será uno de los grandes proyectos de la plataforma de streaming, que sigue blindándose de estrellas de Hollywood y nombres propios para dar lustre a su catálogo.
Ryan Reynolds será la estrella y el guionista de una nueva comedia para Netflix
·

Ryan Reynolds será la gran estrella de lo nuevo de Netflix, una comedia de gran presupuesto titulada Upstate. Reynolds ya tiene experiencia en la plataforma de streaming, pues fue el protagonista de 6 Underground de Michael Bay, un éxito de espectadores pero una cinta muy maltratada por la crítica. Sería el segundo gran film en el género de la comedia, ya que Reynolds sigue pendiente del estreno de Free Guy, que se aplazó de julio a diciembre por culpa de la pandemia de coronavirus.

El chico de Netflix

Según comenta Variety (vía ScreenRant), Ryan Reynolds escribirá el guion para Netflix en colaboración con John August, director de The Nines, una de las mejores y más desconocidas películas protagonizadas por el actor. El intérprete, que desempeñará también el papel de productor ejecutivo, espera otorgarle a la cinta un toque oscuro y fantástico similar a la de producciones como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Big Fish o Sombras misteriosas, en las que ya trabajó el propio August como escritor de sus respectivos libretos. De momento no sabemos absolutamente nada del argumento.

El actor protagonizará varias películas y proyectos para el portal en los próximos meses

Curiosamente, supone otro nuevo proyecto del actor, que ha encarnado a Deadpool en el cine, para la célebre plataforma de streaming. Hace unos meses, os contábamos cómo iba a protagonizar una historia de viajes en el tiempo para Netflix y la manera en la que había recalado en Red Notice, una cinta sobre robos y golpes maestros en la que compartirá pantalla con Dwayne Johnson y Gal Gadot con un estreno previsto para 2021. Es lógico. El actor es una de las caras más conocidas del star system actual, y una de las más generosas y agradables para el gran público. Casado con Black Lively, Reynolds es un conocido filántropo y activista. En los últimos meses, ha donado dinero para luchar contra el coronavirus y ha sido una de las voces que más ha apoyado el uso de la mascarilla y el distanciamiento social en Estados Unidos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir