eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Free Guy de Ryan Reynolds y Muerte en el Nilo cambian su fecha de debut

Free Guy de Ryan Reynolds y Muerte en el Nilo cambian su fecha de debut

Disney vuelve una vez más a realizar modificaciones en su calendario de estrenos debido a la pandemia del coronavirus. Estas son las nuevas fechas de sus próximas películas.
Free Guy de Ryan Reynolds y Muerte en el Nilo cambian su fecha de debut
·

Disney se olvida finalmente de 2020 para Free Guy y Muerte en el Nilo, películas que estaban a la espera de estrenarse este año en la taquilla española. Según un comunicado de prensa de Disney y 20th Century Studios, han decidido olvidarse de la fecha del 11 de diciembre para la película de Ryan Reynolds; mientras que la cinta protagonizada por Gal Gadot y Kenneth Branagh también se despide de su debut en diciembre. En estos momentos las dos películas se encuentran sin fecha de estreno establecida.

Free Guy y Muerte en el Nilo se quedan sin fecha

A lo largo de estos pasados meses hemos sido testigos de los continuos cambios en el calendario que han hecho los grandes estudios, que luchan por encontrar el hueco adecuado para sus películas: teniendo en cuenta tanto la asistencia por parte del público, como a sus competidores. Disney ha sido una de las compañías que ha estado buscando una fórmula para adaptarse a esta nueva realidad: además de los retrasos y cambios de fecha, estrenó Mulan como una película premium en Disney+; mientras que Soul debutará en el servicio de streaming sin costes adicionales.

En el caso de Free Guy y Muerte en el Nilo, dos de las películas más importantes que estaban previstas para protagonizar la temporada de invierno para la compañía, se han quedado sin fecha de estreno directamente. Es posible que Disney haya decidido finalmente rendirse ante la realidad, y optar directamente por esperar a que se produzca el momento más oportuno para estrenar ambos largometrajes.

El contexto actual en el mundo y la industria hace que Disney se despida de 2020 con nuevos retrasos

La endeble situación de Tenet, que se presentaba como una posible esperanza para la taquilla, unido al hecho de que la pandemia del coronavirus continúa presente en los mercados más importantes del mundo, habrían sido los elementos que han empujado a Disney ha optar por retrasar ambas películas.

Mientras que Free Guy nos presenta a Reynolds en el papel del NPC de un videojuego que intenta rebelarse contra el sistema; Muerte en el Nilo nos invita a sumergirnos en la novela de Agatha Christie, a bordo de un lujoso barco que esconde una oscura historia de amor.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    free guy
    muerte en el nilo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir