eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Songbird: La pandemia según Michael Bay, irá directamente al vídeo bajo demanda

Songbird: La pandemia según Michael Bay, irá directamente al vídeo bajo demanda

El film, que aporta una visión postapocalíptica y pesimista de la pandemia de coronavirus, llegará a Estados Unidos y otros países a través del vídeo bajo demanda premium.
Songbird: La pandemia según Michael Bay, irá directamente al vídeo bajo demanda
·

Hace unas semanas, os contábamos del nuevo film producido por Michael Bay, Songbird, una visión postapocalíptica en clave de thriller de la pandemia producida por el coronavirus. Si bien parecía que iba a tener un estreno en cines, la situación actual con el virus surgido de China, ha causado más de un problema en la distribución de la película al permanecer muchas de las salas cerradas. Sus productores y responsables han preferido tirar del vídeo bajo demanda y firmar un estreno digital en Estados Unidos el próximo 11 de diciembre. Sobre España, de momento, no se han pronunciado.

Una historia de amor en un futuro postapocalíptico

"En el fondo, Songbird es una historia de amor. Contado desde el nivel de la calle a través de los ojos de los personajes, Songbird tiene lugar dos años en el futuro, ya que el confinamiento se ha vuelto a implementar después de que un virus más grave continúe mutando", confirmaba su director, Adam Mason. Rodada en Los Ángeles durante la pandemia, nos traslada al año 2024, en un momento en el que el llamado COVID-23 ha mutado y la tasa de mortalidad es superior al 50%. En este oscuro horizonte, con la economía en jaque, el mundo se encamina hacia su su cuarto año de confinamiento y los estadounidenses infectados se ven obligados a abandonar sus hogares y vivir en campos de cuarentena.

El protagonista del thriller, Nico (K.J. Apa), que goza de una rara inmunidad, busca la manera de llevar de un lado a otro productos de primera necesidad como una especie de repartidor de Glovo. Sin embargo, Nico también se enfrenta a sus propios demonios: su novia está encerrada en casa, y la pareja no tiene manera de estar físicamente juntos. La cinta cuenta con la participación de actores y actrices como Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser y Demi Moore, con lo que ojito al casting. Si bien tenía todas las papeletas para ser un film de estreno mundial en cines, el coronavirus ha echado al traste muchos de los planes de la distribuidora.

El film se iba a estrenar en cines en diciembre, pero la pandemia lo ha impedido

"La pandemia ha afectado todos los aspectos de nuestro negocio, desde la producción hasta el lanzamiento, pero Songbird demuestra que un estudio ágil como STX puede encontrar formas efectivas y rentables de hacer que sus películas funcionen, como lo hemos hecho de manera similar con Greenland durante estos tiempos desafiantes. El espectáculo debe continuar", explicaba Adam Fogelson de STXfilms.

De momento, no tiene fecha en nuestro país.

michael bay
songbird
vídeo bajo demanda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir