eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Songbird: Primeras imágenes y tráiler de lo nuevo de Michael Bay en la pandemia

Songbird: Primeras imágenes y tráiler de lo nuevo de Michael Bay en la pandemia

El cineasta ha producido este thriller que se define como 'una historia de amor'. Ya hemos conocido los detalles de la producción, dirigida por Adam Mason.
Songbird: Primeras imágenes y tráiler de lo nuevo de Michael Bay en la pandemia
·

La pandemia del coronavirus continúa presente en España y el resto del mundo, mientras que los cineastas y la industria de Hollywood han aprovechado este contexto para sacar a relucir su creatividad. Uno de los proyectos que han nacido a raíz de esta situación es Songbird, la película que Michael Bay (Transformers, 6 en la sombra) ha producido durante estos pasados meses. Ya hemos conocido la primera imagen de la película, así como su póster que os dejamos bajo estas líneas. Además, os presentamos el primer tráiler.

Songbird, una película sobre la pandemia hecha durante la pandemia

Dirigida por Adam Mason, las imágenes nos llegan por cortesía de Entertainment Weekly. Además de eso, también hemos podido conocer los primeros detalles de la trama que descubriremos en Songbird: "En el fondo, Songbird es una historia de amor. Contado desde el nivel de la calle a través de los ojos de los personajes, Songbird tiene lugar dos años en el futuro, ya que el confinamiento se ha vuelto a implementar después de que un virus más grave continúe mutando".

En este sentido, encontramos que la ciudad donde se desarrolla la historia se ha dividido entre los que tienen el virus y los que no. La película pondrá la lupa en un trabajador esencial que tiene una inmunidad poco común: "un repartidor que entrega bienes y esperanzas por toda la ciudad". Pero nuestro protagonista también se enfrenta a sus propios demonios: su novia está encerrada en casa, y la pareja no tiene manera de estar físicamente juntos.

"En el fondo, Songbird es una historia de amor"

Tal y como apunta el medio, Songbird se ambienta en el año 2024, en un momento en el que el COVID-23 ha mutado y la tasa de mortalidad es superior al 50%. "El mundo está en su cuarto año de confinamiento y los estadounidenses infectados se ven obligados a abandonar sus hogares y vivir en campos de cuarentena". Es posible que esta no sea la película que nos apetezca ver en estos momentos, pero siempre será interesante descubrir qué enfoque le ha aportado el equipo a una situación de estas características.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam mason
    covid-19
    michael bay
    songbird

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir